¡Ojo! 20 años después Florentino Pérez se atreve con un fichaje ¡así!
En el Real Madrid no dan crédito a la noticia pero es tan real como la vida
A todos los aficionados del club les ha sorprendido mucho la noticia. Si bien es cierto muchos creían que, con el tiempo, Iker Casillas terminaría teniendo un papel más importante en este Real Madrid, ninguno pensó que el ex capitán lo lograría tan rápido.
Hace tan solo unos días que se comunicó oficialmente que el ex guardameta volvía al conjunto madrileño para empezar a trabajar en la Fundación del Real Madrid como director adjunto. Su nuevo rol está alejado de la parcela deportiva y del día a día del primer equipo pero, como decíamos, eran muchos los socios y aficionados en general del Madrid que pensaban que, con el tiempo, Casillas terminaría teniendo competencias mas relacionadas con los asuntos capitales de la entidad. Pues dicho y hecho.
Fuentes cercanas a la presidencia del Madrid han reconocido que uno de los jugadores más importantes de la historia del equipo madrileño, como es Iker Casillas, tendrá desde ya voz en cuanto a los posibles fichajes del primer equipo y del Castilla. Su mirada estará centrada en la Liga NOS portuguesa, donde Iker jugó cuatro temporadas completas, hasta sufrir el infarto en mayo de 2019.
Casillas ha sido quién pidió a Florentino Pérez empezar en el organigrama del club desde la base y por ello se le han dado competencias en la citada Fundación, donde trabajará a favor del desarrollo cultural y social de los más desfavorecidos. Sin embargo, además de ello podrá recomendar o dar su punto de vista a cerca de futbolistas que conoce muy bien por haber compartido vestuario o haber competido contra ellos durante su etapa en el Oporto.
El avulense y mostoleño de adopción está encantado con esta nueva tarea, toda vez que hace ya unos meses se decidiese a colgar los guantes y las alas para iniciarse en el mundo de los despachos. De lo que no cabe duda es de que Iker será un gran Director Deportivo si tiene tan buena memoria y capacidad para retener información en la parcela del scouting como en el de los resultados de partidos en los que ha participado a lo largo de su carrera.