¡Ojo a lo que dicen de Bale! Y el Real Madrid está implicado
El galés ya está en Londres desde hace días
Gareth Bale sigue esperando para poder hacer su debut, otra vez, con la camiseta del Tottenham. En principio, ha llegado lesionado, y deberá de esperar cerca de un mes, aunque José Mourinho, su gran valedor, confía en que acorte los plazos de recuperación, y esté disponible lo antes posible. Porque tiene mucho trabajo por hacer, y tiene ganas de ver como se desenvuelve, una vez que ha regresado a la que fue su casa, y donde mejor rindió.
Y es que sus precedentes no son nada positivos. Sus dos últimos cursos en las filas del Real Madrid han sido horribles, marcados por las lesiones, por sus escándalos extradeportivos y sus problemas de indisciplina, y por su nulo rendimiento. Tiene mucho trabajo por hacer, y, a sus 31 años, poca es la gente que apuesta por él. Aunque su llegada ha generado una gran ilusión y expectación en Londres, ciudad que abandonó en el lejano año 2013.
Valoran que haya querido regresar al conjunto ‘spur’, y le ven más motivado que nunca. Pero la realidad es que, si por el ‘11’ hubiera sido’, no se hubiera movido del Santiago Bernabéu. Allí, no estaba nada mal, entrenando a un ritmo suave, sabiendo que no iba a jugar los fines de semana, que aprovechaba para descansar, y cobrando un dineral. Y hacía lo que quería, yendo a jugar al golf, y desobedeciendo a Zinedine Zidane día sí, día también.
Pero eso no es todo, porque hay una exclusiva que no gustará nada en el Tottenham. Y en ella, aseguran que, en caso de hacer las maletas, y marcharse de la capital de España, lo que le hubiera gustado es aterrizar en el Manchester United. Porque era la opción que más le seducía, y que ya estuvo cerca de concretarse en 2018, tras ser el héroe de la final de la Champions League de Kiev. En ese entonces, ‘Mou’ también era el entrenador.
Finalmente, y tras ver como en Old Trafford le ignoraban, no le ha quedado otra que ir a White Hart Lane. Pero si le hubiesen dado el poder de elección a Bale…
La historia sería muy diferente.