¡Ojo! Florentino está muy mosca con la actitud de Kylian Mbappé

Ya es oficial, pero en el Real Madrid se temen lo peor. Muchos nervios

¡Ojo! Florentino está muy mosca con la actitud de Kylian Mbappé

La primera reacción es de celebración. Se trata de una victoria absoluta. Si Kylian Mbappé se reúne con su club, el Paris Saint Germain, y les transmite que no quiere renovar su contrato (finaliza en junio de 2022) lo primero que uno saca de ahí es bastante obvio: el delantero francés está dejando muy claro a su actual equipo que el año que viene saldrá de Paris en busca de nuevas metas y experiencias. De lo contrario, se irá en 2022 y el PSG perdería al que está llamado a ser delantero de la década sin ingresar ni un solo céntimo de euro, algo que se antoja inviable por completo.

Florentino Perez

Pero Florentino Pérez se ha alarmado y de qué manera. Al presidente blanco, lejos de la euforia que se ha levantado en la afición merengue, le ha sobrevenido la enorme preocupación por creer que se trata de una táctica clásica de los jugadores que buscan una renovación al alza. ¿Y por qué piensa esto el presidente blanco? Pues bien, a Florentino le chirría mucho que el jugador no haya avisado a nadie del Madrid de que iba a dar este significativo paso hacia adelante. El máximo dirigente blanco cree que, de estar 100% convencido Kylian de abandonar el conjunto parisino, antes de cerrarse el cielo de París se habría asegurado el de Madrid, poniendo en sobre aviso a personas del club madrileño.

Es por ello que Florentino, que es perro viejo en esto, no quiere mover ficha hasta asegurarse de que lo que ha hecho Kylian no es un farol para que Al-Khelaifi le convierta en el jugador mejor pagado del mundo y cerciorarse de que su intención de cambiar de club es 100% real. Hay algo que Mbappé podrá argumentar para defender su postura de no haber avisado previamente al Real Madrid, y es que un jugador con contrato en vigor no puede hablar con otros clubes, salvo que esté en sus últimos seis meses de contrato. Es por ello que el campeón del mundo galo no habría comunicado nada al Madrid, que se acaba de enterar por la prensa de todo esto, como el resto de los mortales. 

¿Es realmente ese el motivo por el que Mbappé no habría dicho nada a nadie? ¿Busca Kylian presionar al PSG con el cebo del Madrid para obtener el mejor contrato del mundo? ¿Está realmente decidido el 9 de Francia a abandonar su país para probar nuevos desafíos en 2021? Son preguntas que se responderán muy pronto, cuando el PSG de los primeros pasos para renovarle. Ahí si se verá si Kylian es un objetivo real del Madrid o si es el Real el que está siendo el cebo del francés.