OK a Camavinga y Carvajal, pero Brahim y Endrick miran al día 3: tras 6 meses esperando, el mago
El conjunto blanco planea la incorporación del enorme talento en una fecha prefecta
El Real Madrid consiguió finalmente superar al Girona en la tabla (ambos tienen 45 puntos, pero los blancos poseen mejor diferencia de goles) en la última jornada antes del parón navideño de LaLiga EA Sports, tras el ‘tropiezo’ de los de Michel en el Benito Villamarín, y afronta el regreso al campeonato con una cita en casa que debe ser asequible y por tanto perfecta para que el jugador al que miran Brahim Díaz y Endrick de cara al futuro de un paso al frente.
Recuperaciones clave para Carletto, y esta ilusión
Ni Carlo Ancelotti ni todo su equipo técnico ocultan que, si bien no quieren tener prisas con el jugador en cuestión, desean ver debutar a Arda Güler cuanto antes para que pueda demostrar toda su calidad y de paso pueda ayudar al equipo, sobre todo sumándose a la rotación. En ella está ahora mismo en la cúspide un Brahim Díaz al que las lesiones han favorecido tanto como ahora las recuperaciones de sus compañeros pueden poner en apuros, empezando por el joven jugador turco, un auténtico fichaje de invierno.
De momento, el Madrid contará para el partido ante el Mallorca (miércoles 3 de enero, 19.15, hora española) con Eduardo Camavinga y Dani Carvajal entre los jugadores que pueden formar de inicio, pero junto a ellos estará listo Güler, que ya tiene el OK médico ante los insulares. Y no solo ellos, solo un tiempo después llegará un Vinicius al que se le ha puesto como objetivo poder disputar minutos el día 10 de enero ante el Atlético de Madrid, en la Supercopa de España.
El futuro
Así, Brahim ve como la competencia alcanzará en los próximos 15 días su punto álgido, y como él, pero en la distancia, Endrick, el futuro delantero del Real Madrid, no solo mira como se desenvuelve esta competencia, sino que observará cómo lo hace Güler, un jugador que debe engarzarse en el esquema de Carlo Ancelotti justo como deberá hacerlo él unos meses después (se llevan apenas un año de diferencia). Curiosamente a Endrick se le espera en seis meses, el tiempo que lleva esperando el Madrid por ver a Güler disputar sus primeros minutos (fichó por el Madrid en julio). Y es que ambos son el reflejo de lo que se viene en el Madrid 24/25; de momento, el llamado mago turco está por descubrir su chistera.