OK de Simeone, Deco, Ancelotti y España: Barça y Atleti fichan en La Roja y habrá sorpresa blanca
Posible doble acuerdo con repercusión en el mercado merengue
Comienza a tomar forma una doble operación en el mercado en el interior de LaLiga EA Sports y que tiene como protagonistas a los cuatro equipos que en estos momentos ocupan puestos Champions League, aunque solo tres de ellos saldrían ganando con el cambio, especialmente dos, el Atleti y el Barça, y donde estos cambios pueden afectar de forma radical a la Selección Española de Fútbol.
El jugador, harto de su situación, buscará un cambio: la solución, compleja
No es extraño que Dani Ceballos no esté contento con su situación en el Real Madrid, y eso que hace bien poco que rubricó su renovación con el club blanco. El jugador, que ha solido tener mala fortuna en los arranques de temporada, perdiendo espacio y tiempo precioso, debido a las lesiones es el último de la fila de cuantos mediocampistas, a excepción de Arda Güler, ocupan el plantel merengue y eso lo convierte en carne de mercado. Sobre ello, informan fuentes cercanas al jugador que su deseo es marcharse al Metropolitano, toda vez que sabe que el Atleti y Simeone lo quieren.
Y hasta aquí todo entraría dentro de lo normal, pero queda llegar a un acuerdo por parte rojiblanca y del mismo jugador con el Madrid, que tiene contrato con él. Todo hace indicar que este no será sencillo, pero llegará, eso sí, previa inversión importante de los colchoneros en el sevillano. Su puesta de largo en el vecino madrileño le devolvería la atención que reclama de Luis de la Fuente.
El Barça, misma senda
Y un movimiento parecido planea el Barça con Aleix García, jugador del Girona, futbolista que viene interesando en la ciudad condal y que el Barça trataría de incorporar en verano. Oriol Romeu puede entrar en la operación y como sucede con Ceballos, García ganaría mucha fuerza de cara a ser considerado en La Roja si viste de blaugrana.
Y eso nos lleva al Madrid, que soltaría lastre, haría caja, pero se quedaría con dos jugadores menos: uno, Ceballos; el otro, Modric, que apunta a jubilación. Dicho lo cual, podría surgir por ahí una opción en el mercado que por ahora no se baraja y que vendría a reforzar la medular merengue.