La opción que se le pone a tiro al Barça y que puede cambiar la historia
Messi da el ok a su fichaje
Lo bueno que tiene el mercado de fichajes es que es imprevisible. No siempre sigue el camino marcado y puede sorprenderte con un movimiento que cambia toda la historia. Lo ha pasado al Liverpool con Timo Werner. Pensaban en la ciudad de los Beatles que el alemán acabaría vistiendo la camiseta roja del actual Campeón de Europa y la realidad ha sido otra, hoy, según informan desde Inglaterra, acabará firmando por el Chelsea.
En Barcelona estaba esperando un movimiento así y parece que ha llegado. Le han ofrecido al club a Lucas Hernández por un buen precio y el club blaugrana está buscando la fórmula de poder firmar al campeón del Mundial con Francia.
El ex del Atlético de Madrid se fue este verano a Múnich a cambio de 80 millones. Llegaba con la vitola de ser uno de los mejores jugadores de LaLiga. Un fijo para Simeone y un jugador capaz de lo mejor desde cualquier posición de la defensa. Habitual en el lateral izquierdo también puede ser central o actuar de lateral derecho.
Llegó con una lesión en la rodilla al Bayern y no se ha asentado. El jugador quiere salir y el club bávaro quiere recuperar parte del dinero invertido en él. El Barcelona ofrecerá una cesión a dos años con una opción de compra obligatoria para 2023. Serían en total 65 millones de euros, más la ficha, los que pagaría el club presidido por Bartomeu.
Un jugador, Lucas, cuya historia parecía que estaba lejos de LaLiga y que ahora se acerca de nuevo. Setién le quiere y Messi parece que también ha dado el ok. El francés dio buen rendimiento en el Atlético de Madrid. Un jugador de equipo que necesita de nuevo confianza y minutos. ¿Es el fichaje que necesita el Barcelona? Posiblemente no, pero no pueden dejar pasar estos jugadores.