¡Opción sorpresa para relevar a Luis Suárez! Llamada al Barça

Memphis Depay ya está en el olvido

¡Opción sorpresa para relevar a Luis Suárez! Llamada al Barça

Finalmente, Luis Suárez acabará en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Todo se ha desbloqueado en las últimas horas, y el anuncio oficial se producirá muy pronto. Josep María Bartomeu se negaba a darle la carta de libertad, y el conjunto colchonero no quería pagar ni un solo euro. Pero finalmente han accedido, y desembolsarán 10 millones de euros, para que ocupe el puesto que ha dejado vacante Álvaro Morata con su salida a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Ahora, el Barça tendrá que acudir al mercado, ya que se han quedado sin un nueve puro. Antoine Griezmann no se siente cómodo en esa posición, y Martin Braithwaite no es un argumento de garantías. El favorito de Ronald Koeman, Memphis Depay, ha vuelto a sonar, pero el Olympique de Lyon ya avisó de que no le dejaría salir. Y suena con fuerza para el AC Milan, a cambio de Lucas Paquetá. En esta situación, Arkadiusz Milik no ha dejado escapar la oportunidad de ofrecerse.

Milik

Porque su contrato con el Napoli acaba en 2021, y tiene claro que no quiere renovar. Además, ya han fichado a su relevo, Victor Osimhen, por el que han pagado un dineral al Lille, siendo su fichaje más caro de la historia. El problema es que su destino favorito, que era la ‘Vecchia Signora’, es inviable. Y tampoco la AS Roma, que también sonaba con fuerza, ya que parece que Edin Dzeko finalmente no se moverá, y seguirá en la capital de Italia.

El internacional polaco destaca por su gran golpeo de balón, su capacidad resolutiva, su olfato goleador y su capacidad anotadora. A sus 26 años, además, tiene una gran experiencia en la élite, después de su paso por el Bayer Leverkusen, el Augsburgo o el Ajax de Ámsterdam. Y puede cambiar de aires a cambio de una cantidad bastante asumible, que ronde los 30 ‘kilos’. Una opción muy a tener en cuenta desde el Camp Nou, sin duda.

Ahora habrá que ver si el Barça se lanza a por su contratación, o lo deja escapar. Pero no parece una mala solución.

Puede haber sorpresa.