Oro puro para el Real Madrid con Eden Hazard: el peor enemigo de CR7 en Arabia en la 23/24

El conjunto blanco tiene una oportunidad única para desprenderse del belga de forma definitiva

Oro puro para el Real Madrid con Eden Hazard: el peor enemigo de CR7 en Arabia en la 23/24

Eden Hazard ya está catalogado en el Real Madrid como el peor fichaje en la historia del club. Los 115 millones, según Transfermarkt, abonados por Florentino Pérez en 2019 al Chelsea no se han visto recompensados ni de lejos ya que las lesiones han convertido la estancia del ‘7’ en un completo calvario en el Santiago Bernabéu.

Ni Zinedine Zidane, ni Carlo Ancelotti han tenido en cuenta al jugador en sus respectivas aventuras en Chamartín y por ello la directiva, asumiendo ya su estrepitoso fracaso, ha intentado buscar un nuevo destino para el atacante de 32 años con el único objetivo de evitar abonarle los 15 millones netos que recibe por campaña, pero sin éxito. Los clubs que han mostrado -en mayor o menor grado- interés en Hazard no han sido del todo convincentes, bien en el plano económico o bien en el plano deportivo, para concretar un acuerdo y por ello el extremo belga ha continuado siendo una carga la entidad. 

Hazard

Sin embargo, hoy Florentino Pérez ha descubierto algo parecido a oro resplandeciente en Arabia Saudí ya que el Al-Ittihad está formalizando una propuesta formal para el Real Madrid con el jugador como protagonista.

El conjunto saudí está liderando actualmente la tabla liguera justo por delante del Al-Nassr que capitanea y lidera Cristiano Ronaldo, futbolista que, a pesar de no haber coincidido con Hazard en Chamartín, está cerca de presenciar cómo el belga se convierte en su peor enemigo en la pelea por el título.

Cabe mencionar que, aunque el Al-Ittihad esté prácticamente decidido a presentar una oferta al extremo, esta no se hará oficial hasta al próximo verano, por lo que el belga y el delantero portugués serían las dos estrellas del campeonato árabe en la temporada 23/24 y, como peculiaridad, cada uno comandaría uno de los dos equipos que vienen siendo referencia en el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10)

En términos económicos, Florentino está decidido a aceptar el adiós de Eden sin pedir ni un solo euro a cambio con tal de que el club pueda oxigenar masa salarial, una decisión similar a la adoptada con Luka Jovic en el mercado veraniego de 2022.