Otra leyenda blanca destroza a Gareth Bale

Al galés no le quedan casi defensores

Otra leyenda blanca destroza a Gareth Bale

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid comienza a ser de ciencia ficción.  Nadie entiende ya a que está jugando el internacional galés. No quiere salir del Real Madrid pero tampoco está luchando por hacerse un hueco en el equipo de Zidane. Si es cierto que el francés no le quiere ni ver. Prácticamente no se han cruzado una palabra desde la vuelta de Zidane al Real Madrid pero al menos se esperaba que Bale demostrará que quiere quedarse para jugar , no para cobrar. A día de hoy la sensación es lo segundo. 

Gareth nuca ha sido tampoco el más querido del vestuario. De hecho pesos pesados como Cristiano no tenían relación casi con el jugador y el de galés practicamente solo se lleva con Luka Modric. 

Bale tuvo la opción de irse a China pero no estaba convencido. Cree que aún es joven y que tiene fútbol para seguir jugando en las grandes ligas. Inglaterra sería su destino preferido, y era su deseo volver al fútbol inglés. Pero prácticamente ningún equipo le hizo ninguna oferta y las que recibió eran económicamente muy inferior a lo que recibe en el Real Madrid, donde cobra 15 millones netos por temporada.  Sueldo de crack para un jugador que , por unas cosas o por otras, nunca ha parecido querer serlo.

Lo más sorprendente de todo es que Balecuando marcó dos goles en la final de Champions League hace ya más de un año dejó entrever que quería salir del Madrid si seguía Zidane. Todos vieron al galés con un pie y medio fuera y desde Manchester se frotaban las manos. El United le quería. Pero todo se torció. Cristiano Ronaldo se fue, Zidane también y Bale se quedó. Existía la esperanza de que fuera el jugador que llevará al Madrid a otra época y que tirará del carro. Nada más lejos de la realidad. El único carro del que tira Gareth Bale es el de sus palos de golf.

Ayer mismo, un mito del Real Madrid, el autor del gol de la séptima en Ámsterdam, Pedja Mijatovic destrozaba en unas declaraciones a Garethe Bale. Decía el montegrino que si se quedaba el de Galés el problema no era del Real Madrid, el problema era para el futbolista que no contaba para su entrenador. Deja claro Mijatovic con estas declaraciones, voz autorizada en el Real Madrid, lo que muchos piensan de Gareth Bale. Pocas salidas le quedan al ex del Tottenham. Va ser un año largo de golf para Gareth Bale.