Otra opción para relevar a Sergio Ramos: ofrecimiento al Real Madrid
Faltan tres meses para que quede libre
El Manchester City sufrió, pero pudo superar al Borussia Dortmund en el último suspiro, dejando todo abierto para la vuelta. El dos a uno ni mucho menos es definitivo, y menos, cuando en el otro equipo está Erling Braut Haaland. Pep Guardiola sorprendió bastante alineando un equipo sin delantero centro puro, y también dejó a Raheem Sterling en el banquillo, que no jugó ni un solo minuto. Lo que no sorprendió tanto, por no decir nada, fue ver a Aymeric Laporte fuera del terreno de juego.
Una situación impensable hasta hace unos meses, pues el galo no solo es que fuera titular indiscutible, si no que era el jefe de la retaguardia. Probablemente, él era la pieza en la que más confiaba el técnico catalán, pero ha perdido su puesto en este curso. Las graves lesiones que sufrió en la rodilla le hicieron estar muchos meses de baja, y desde que volvió, no ha sido el mismo. Eso si, tampoco se puede decir que haya rendido mal cuando le han dado la oportunidad.
Más bien, todo lo contrario. El problema es que la pareja que forman Rubén Días y John Stones ha impresionado, y ahora mismo, es la mejor y la más sólida de toda la Premier League, sin lugar a dudas. En el caso del primero, pagaron un dineral al Benfica el pasado verano, y no ha tardado en demostrar porque, para muchos, es el mejor del planeta a día de hoy en su puesto. Del segundo, no se esperaba nada, pues llevaba unos años muy flojos.
Pero ha resurgido de sus cenizas, y ha recordado a su mejor versión, que se vio en el Everton. Algo que ha dejado sin hueco al ex del Athletic Club de Bilbao, que medita muy seriamente la opción de hacer las maletas, si nada cambia pronto. Y, en ese caso, trataría de regresar a La Liga Santander, pues ya ha hecho llegar al Real Madrid su disponibilidad. Allí, podría convertirse en el relevo de Sergio Ramos, cuyo futuro está en el aire.
A falta de pocos meses para quedar libre, todavía no ha renovado.
Otra opción para Florentino Pérez.