Otra renovación KO: Florentino Pérez recibe tres ofertas por su joya

La renovación del futbolista no está clara y se barajan las ofertas recibidas

Otra renovación KO: Florentino Pérez recibe tres ofertas por su joya

Este parece ser el año en el que las renovaciones se atascan en las oficinas del Real Madrid, a las de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, se une ahora, aunque con menos urgencia, la del polivalente defensa Nacho Fernández. Decimos que es menos urgente porque al jugador aún le resta un año de contrato, hasta junio de 2022, pero el conjunto merengue no quiere que se repita lo que está ocurriendo con Ramos y Lucas, ya que esas situaciones han embarrado la gestión que realiza el equipo, creando una diferencia de opiniones entre los seguidores madridistas que se han visto obligados a tener que posicionarse o a favor del club o a favor de los jugadores.

Nacho

Así pues, Florentino Pérez tiene ante sí dos opciones, conseguir que Nacho Fernández firme una renovación de su contrato, previsiblemente a la baja, o hacer caja con la venta del futbolista en base a las ofertas que se han recibido en el club, algunas formales, otras simples consultas. Entre todos los equipos que se han interesado por el defensa destacan tres: desde Italia llegaba el interés tanto de la Roma como de la Juventus de Turín, y desde el Reino Unido era Klopp en nombre del Liverpool quien, también, ha pedido hacerse con los servicios de Nacho. Se trata de tres propuestas interesantes, sobre todo porque el Madrid quiere hacer alguna operación de relumbrón este verano y, para ello, necesita hacer caja con las ventas que pueda cerrar. Pero también está la más que posible salida de Sergio Ramos del club blanco, por lo que no parecería muy sensato deshacerse de otro central.

En todo caso, Nacho tiene muy buen escaparate, puesto que, sin llegar a ser sobresaliente en nada, es notable en todo, y hay muy pocos jugadores de los que se pueda llegar a decir esto, esta temporada ha jugado mucho, un total de 20 partidos, los últimos diez de manera consecutiva, ha aportado todas sus cualidades: anticipación, seguridad, rapidez, incorporación a la línea de medios para saltar líneas y, además, aunque no es su tarea, también ha dado un pase de gol. Se trata de un jugador que todo equipo desearía tener en su plantilla, por eso, si finalmente se vende, su salida será muy criticada.