¡Otra vez Eden Hazard! El nuevo lío que sacude el Real Madrid
El belga suma y sigue protagonizando escándalos
Eden Hazard ha sido el fichaje más decepcionante de toda la temporada, sin duda alguna. No solo en La Liga Santander, si no en prácticamente todo el continente, debido a las enormes expectativas que generó, y al elevado precio que desembolsaron por él. El Real Madrid confiaba en hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, y en que diera un rendimiento inmediato.
Pero no ha sido así, ni mucho menos. Para empezar, ya fue duramente criticado y perseguido, con razón, pues llegó con un notable sobrepeso a la pretemporada, de unos diez kilos. Algo que le hizo convertirse en objeto de burlas y críticas, ya que demostró muy poca profesionalidad e implicación. Y tuvo que hacer un ‘plan express’ para bajar la barriga que le salió.
Y, justo cuando ya estaba cerca de estar al 100%, y comenzó a cuajar una serie de buenas actuaciones, comenzaron a llegar las lesiones. Otro mal que le ha impedido tener continuidad, y poder jugar una gran cantidad de partidos. Al final, el balance de su temporada es suspenso, y no acumula más que una triste diana en su casillero. Pero Zinedine Zidane aún confía en él.
Espera que en este próximo curso la rompa, ya plenamente adaptado al equipo y al vestuario. No obstante, la última foto que se vio en la que aparecía Hazard no le dejó en muy buen lugar. Porque el internacional belga de nuevo aparecía con un ligero sobrepeso, y con una figura que dista bastante de la que se puede esperar de una estrella de su nivel.
Comparado con Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y muchos otros cracks que se machacan cada día, el ex de Lille y Chelsea queda en evidencia. Florentino Pérez comienza a estar muy harto, y ya no sabe ni que hacer con él. Porque, a sus 29 años, que serán 30 en enero, no es ninguna promesa como para tener tanta paciencia con él. Su rendimiento debería de haber sido inmediato, y desde el primer día, pero no ha sido así. O se pone las pilas, o la cosa comenzará a pintar muy, pero que muy fea.
Y pensar que costó 100 millones de euros…