Otro caso Isco Alarcón: la pieza del Real Madrid que ha desaparecido
Ya ni entra en los convocatorias
En el Real Madrid, son varios los ejemplos de jugadores que desaparecen de un día para otro, y que dejan de entrar en los planes de Zinedine Zidane. Le pasó en su momento a Isco Alarcón, al que ni siquiera la plaga de lesiones que hubo le permitió tener minutos, y que aún no se ha recuperado de eso. Es cierto que últimamente viene jugando algo más, e incluso fue titular el otro día, pero no se puede decir que haya estado nada fino.
No por algo está en la lista de transferibles, y es uno de los grandes candidatos a abandonar el club a final de curso. Florentino Pérez le busca un destino, y, por el momento, pocos conjuntos han mostrado interés en el malagueño. También le sucedió a Álvaro Odriozola, que no jugaba nunca, y que ahora viene teniendo minutos, tras la lesión de Lucas Vázquez. Eso si, poco le durará la alegría, pues Dani Carvajal ya regresó, y se espera que pronto recupere su puesto en el once inicial.
Una mención aparte merece Eder Militao, que ha pasado de ser la última opción en la retaguardia, a ser titular indiscutible. No es para menos, pues ha aprovechado la confianza que le han dado, y se ha convertido en un pilar y un gran baluarte defensivo, recuperando su mejor versión. Esa que no se había visto todavía en La Liga Santander, y que parecía haberse quedado en Oporto. Pero hay otra pieza que tuvo cierta continuidad, y de la que ya no se habla.
Ese es Marvin Park, que tiene ficha del filial, y que es un fijo para Raúl González en el Castilla, con el que pelea por lograr el ascenso de Segunda División B. Fue uno de los primeros ‘mirlos’ en debutar este curso, junto con Sergio Arribas, e incluso fue titular en un partido, pero ya hace tiempo que no aparece ni por las convocatorias. A sus 20 años, acaba contrato en junio, y parece que dejará el Santiago Bernabéu, lo que puede haber llevado a apartarle.
Antes que él, le han pasado Pipi o Peter González, que son más jóvenes.