Otro gran dilema culé: Griezmann, Simeone y los 120 kilos del Barça
Los números del atacante galo siguen sin convencer en el Camp Nou
El F.C. Barcelona visita esta noche el Wanda Metropolitano con la victoria como único resultado posible para los culés tras su mal inicio de temporada. Los de Ronald Koeman necesitan los tres puntos para volver a meterse en la lucha por LaLiga Santander, además de recuperar sensaciones en el juego de cara al futuro. Un duelo de primer nivel que puede despejar parte de las dudas del conjunto azulgrana al respecto del futuro de una de sus estrellas en la ciudad condal. La actuación de Antoine Griezmann contra su exequipo estará bajo lupa; más si cabe tras la gran cantidad que desembolsaron los culés por el galo; declinando precisamente a Joao Félix para apostar por ‘Grizzi’.
Un enfrentamiento entre dos grandes estrellas para medir el momento de forma de ambos en este inicio de temporada. En la ciudad condal comienzan a plantearse de nuevo vender al francés ante su bajo rendimiento, mientras que los colchoneros se encuentran en una nube con el luso tras una primera temporada de adaptación a las órdenes del Cholo Simeone. Dos realidades muy diferentes que llevan a los culés a dictaminar que la llegada de Antoine Griezmann no fue un movimiento acertado; algo que el propio Víctor Font -candidato a la presidencia- ha reconocido como un error del mandato de Josep María Bartomeu.
El duelo de ‘7’ ha llegado en un momento complicado para el galo que durante la última semana se ha visto envuelto en una nueva polémica con uno de sus familiares y Leo Messi. Otro episodio que no ha gustado en los despachos del Camp Nou, desde dónde proponen una salida con la que recuperar parte de lo invertido y apostar por la recuperación económica a largo plazo a la par de tratar de convencer al astro argentino respecto a su continuidad en Can Barça. Dos dilemas complicados a la espera de las elecciones para tomar un nuevo rumbo con la llegada de una nueva directiva.
Las comparaciones son odiosas, y más cuando se ha pagado una cantidad ingente de dinero por un traspaso, 120 millones de euros concretamente, que no termina de funcionar. Los números de Antoine Griezmann en este inicio de temporada se quedan en 2 goles y una asistencia; por las 7 dianas y 3 asistencia de Joao Félix. Desde Barcelona comienzan a plantearse un ultimátum para el galo respecto a una salida que cada vez cobra más fuerza, con el encuentro de esta misma noche ante el Atlético de Madrid como un primer punto de inflexión.