Otro Kroos para Bellingham; otro Joselu para Mbappé y Endrick y habrá traca final de Florentino: 2+1

Las salidas de Joselu, Kroos y Nacho abren al Madrid a otras oportunidades

Otro Kroos para Bellingham; otro Joselu para Mbappé y Endrick y habrá traca final de Florentino: 2+1

Muy probablemente el Madrid no haya dado a sus aficionados su última sorpresa tras las llegadas ya confirmadas de Endrick, fichado durante la pasada campaña, y Kylian Mbappé, última incorporación blanca, realizada en este mercado de fichajes. Para empezar, no solo se confirma la marcha del retirado (tras la Eurocopa) Toni Kroos, también las salidas a ligas menores de Joselu y Nacho, sino que se hacen efectivas otras tantas oportunidades.

Tres, uno por cada posición

Más allá de que el Madrid no cuenta con Jesús Vallejo y Reinier, a los cuales se les buscará una salida, lo cierto es que la entidad de Concha Espina halla dos posibilidades que si bien no están aseguradas, sí son certezas a día 2 de julio de 2024, lo que convierte a los 22 jugadores (contando a Vallejo) que forman oficialmente la primera plantilla, en 24. Y es que Juanmi Latasa y Nico Paz se suman a la causa, como decimos, por el momento.

Como sucede con Vallejo y Reinier, la intención del equipo blanco es traspasar a Latasa, el problema es que parecía que se iba a marchar al Betis, pero lo de los verdiblancos se complica porque la afición no ve con buenos ojos su incorporación debido a sus pobres registros en el Getafe, además es un perfil Joselu que en determinados momentos puede ayudar al equipo merengue. Por su parte, con el argentino se cuenta, más ahora que Kroos ya no estará en el equipo y bien puede ser un invitado sorpresa a una medular en la que habrá jugadores como Bellingham o Arda Güler, ambos sensaciones en la Euro 2024.

Latasa

La bomba final

Afirman diferentes fuentes en Francia que Leny Yoro ha rechazado todas las demás propuestas que tiene sobre la mesa, algunas sobradamente más jugosas que las del Madrid, para poder vestirse de blanco, y el adiós de Nacho, además del estado físico de David Alaba, no hacen sino sumar papeletas a esta opción. Al respecto, el jugador del Lille acaba contrato en 2025, su club pide 60 millones por él, pero el Madrid solo acepta 30 más ciertas variables, por lo que, con el central de 18 años metiendo presión y con su contrato cerca de expirar, se prevé acuerdo.