Otro Rüdiger que amenaza a Nacho y Militao: petición de última hora
Italia observa este posible movimiento del Real Madrid
Por ahora nos es más que un rumor pero el Real Madrid anda con la mosca detrás de la oreja por el asunto de Villarreal, por el bajón de David Alaba, por un Ferland Mendy que no convence, por un Dani Carvajal con demasiadas lesiones y altibajos y con una plan B, formado por Álvaro Odriozola, Nacho Fernández y Lucas Vázquez, que no ofrece garantías, y por eso, siempre según estas filtraciones venidas de la Serie A, se estarían pensando un fichaje de última hora.
Y cuando decimos de última hora no significa que llegue en el mercado de invierno, sino que el Madrid empezaría desde este momento a negociar con el jugador y su entorno. Pueden hacerlo en Chamartín si verdaderamente lo quieren, ya que Milan Skriniar, el futbolista objeto de estas informaciones, acaba contrato con el Inter de Milan en junio de este año y todo hace indicar que no renovará y saldrá del equipo nerazzurro.
Es cierto que el Inter lo está dando todo por convencerlo para que continúe, pero también es verdad que Skriniar está en la agenda de gigantes como el Paris Saint-Germain, quien más adelantadas tienen las negociaciones, Chelsea o, se habla, del Manchester United. Nada se ha dicho al respecto desde el club blanco ni desde el entorno del futbolista, todavía de la entidad de San Siro, pero desde luego su fichaje sería estratégicamente un salto adelante muy importante para los de Concha Espina.
En lo contractual, Skriniar se englobaría dentro del mismo tipo de operación que el Madrid llevó a cabo con David Alaba o Antonio Rüdiger, es decir, jugadores que salen gratis tras culminar contrato, pero además hablamos de un central puro, con mucho futuro aún por delante y de nuevo llegando al equipo de Chamartín con vocación de ganarse un puesto en la doble pareja de la zaga. Complicado, básicamente porque hay una competencia feroz en esa demarcación, con Ancelotti renunciando a poner a Alaba por la izquierda o con Rüdiger buscando su sitio, amén de Militao y Nacho, que son casi centrales (ninguno está cómodo de lateral). Ahora bien, si Nacho sale y se busca más consistencia atrás a buen precio, Skriniar es el mejor defensa calidad-precio que ofrece el mercado. No cabe duda.