Pagan 30 millones. Messi se vuelve loco con el nuevo fichaje del Barça

El argentino sueña con la Champions después de verlo ayer

Pagan 30 millones. Messi se vuelve loco con el nuevo fichaje del Barça

Leo Messi está cansado de Bartomeu y de su pésima gestión. El argentino se ha pensado el renovar durante un mes y todavía no ha tomado la decisión final. En Barcelona ya muchos dudan sobre su continuidad más allá de la temporada que viene y es que desde Manchester la sombra de Pep Guardiola sigue siendo muy alargada. Ayer Messi recibió el vídeo del nuevo fichaje del Barcelona marcando uno de los goles del año. Se trataba de un golazo de Trincao, jugador del Sporting de Braga y por el que el Barça pagó 30 kilos en enero. El gol levantó al 10 del Barcelona del sofá y le hizo soñar. La Champions de 2021 puede ser posible.

Trincao hace soñar al barcelonismo

Trincao es un jugador diferente a lo que tiene la plantilla del Barcelona. Es un extremo puro, un encarador propio de la escuela portuguesa. En el país luso siempre han tenido buenos regateadores de banda. Desde Cristiano, que en sus inicios era un extremo puro, pasando por Ricardo Quaresma, Nani o el mítico Luis Figo.

Trincao es zurdo y puede jugar en ambas bandas, ha tenido buenos partidos jugando en su lado natural, pero a pierna cambiada también ha dado muy buen rendimiento. De hecho, el gol que marcó ayer contra el Vitoria Gimarães fue desde el lado derecho. El Barcelona sueña con ver al jugador vestido de blaugrana cuanto antes. 

El portugués metió tras un tremendo zurdazo uno de los goles de la Liga Nos. El balón hizo una parábola perfecta y servía para empatar un partido que para entonces su equipo perdía por 1 gol a 2. Finalmente acabaron ganando y su equipo supera ahora mismo al Sporting de Portugal en la tabla situándose tercero.

Punto para Abidal 

Trincao llega al Barcelona este verano y parece que es un jugador a tener muy en cuenta. Muchos pensaban que se iría cedido pero la realidad es que está ya para jugar en el Fútbol Club Barcelona. Messi lo celebra. Parece que Bartomeu y Abidal sí que han hecho algo bien. Alguna vez tendrían que acertar.