El palo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez con una negociación secreta
Duro revés para el Real Madrid
Cristiano Ronaldo se la tiene guardada todavía a Florentino Pérez y al Real Madrid por la renovación que le rechazaron y que dejó al delantero portugués sin ser el futbolista mejor pagado del mundo pese a haber hecho una última temporada espectacular con el conjunto blanco en la que ganó la Champions League.
Ese enfado hizo que Cristiano Ronaldo forzara su marcha a la Juventus de Turín por solo 100 millones de euros y ahora parece que puede acabar su venganza con otro cambio de equipo. Y es que el crack portugués quiere agradecerle al equipo turinés lo bien que le ha tratado y marcharse, pero dejando en las arcas del club 140 millones de euros, una cifra superior a la que pagaron por él.
Con este gesto lo que quiere enseñar Cristiano Ronaldo al mundo es que él es el que decide su futuro y que si el Real Madrid lo hubiese tratado mejor hubiese conseguido una cifra muy superior por su venta, algo que todavía duele en la entidad madridista.
140 millones si juega Champions
Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus de Turín a final de temporada con dirección al Manchester United siempre y cuando el equipo inglés se clasificara para la Champions League. El jugador luso quiere acabar su carrera en el conjunto que lo hizo grande a nivel europeo y quiere devolverle el favor de darle sus últimos años, algo que puede mejorar la taquilla de un Manchester United que pasa por horas bajas.
El precio estaría acordado ya: 140 millones de euros de traspaso y dos temporadas de contrato a razón de 40 millones de euros por cada una de ellas, igualando el salario que percibe en la actualidad Leo Messi en el FC Barcelona y lo que le convertiría de nuevo en el jugador mejor pagado del mundo junto al argentino.