Para cumplir el sueño de Lamine Yamal, en 2025, Laporta se cargaría a Raphinha por el crack de 60M
El conjunto blaugrana está convencido de ir a por el español en el próximo mercado
Después del importante fracaso que supuso el rechazo de Nico Williams en este pasado mercado de verano, en la directiva del Barça no hay nadie dispuesto a rendirse a la hora de perseguir el sueño de fichar al extremo del Athletic Club de Bilbao, el cual, pese a haber dicho no a su fichaje por el FC Barcelona para esta campaña, sigue siendo una prioridad de cara al futuro de la entidad blaugrana, donde ven al español como un fichaje estratégico.
Según la información ofrecida por Sport, poco o nada importa el ridículo de este año a la directiva de Joan Laporta, pues están decididos a ir con todo a por Nico en el mercado de verano de 2025, cuando, de nuevo, mediante el pago de la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, los culés podrán sacar de forma unilateral, al pequeño de los Williams de Bilbao. Una operación que esperan que acabe resultando exitosa y sirva para dar un socio de lujo a Lamine Yamal, con el que Nico formaría una dupla de extremos imparable.
Toda decisión tiene su contrapartida
Pese a que fichar a un talento joven como lo es Nico Williams, de ninguna forma puede considerarse una mala idea, la realidad es que la llegada del extremo español conllevaría una contraparte que no gustará nada a Hansi Flick. Y es que, para hacerle hueco a Nico, habría que decir adiós a Raphinha. El brasileño pasaría a un segundo plano muy marcado con la presencia del menor de los Williams en el equipo, lo que, probablemente, acabaría con el brasileño fuera de can Barça. Una decisión del todo impopular tras el gran comienzo del de Porto Alegre en esta 24/25, donde está siendo el mejor jugador de la plantilla.
Final feliz a un ridículo para el recuerdo
Por otro lado, el éxito a la hora de cerrar el fichaje de Nico, serviría para contrarrestar el ridículo de este año. Pues, después de que el mismo Joan Laporta diera por hecha la llegada de Nico, solo para que acabara negándose a firmar por el conjunto culé, será clave que la segunda intentona del Barcelona sea un éxito que alivie el ridículo hecho en este pasado mercado de verano.