Para echar a Isco Alarcón: el recambio que contempla el Real Madrid

El malagueño está sentenciado por Zidane

Para echar a Isco Alarcón: el recambio que contempla el Real Madrid

Isco Alarcón está completamente sentenciado en el Real Madrid, sin ninguna duda, y no tiene futuro alguno. Su declive deportivo es más que evidente, y tratarán de venderle lo antes posible, y sacar algo de dinero, pues ya no entra en los planes de Zinedine Zidane. Viene jugando poco, y los minutos de los que dispone no los aprovecha, y deja en evidencia que sus mejores días ya quedaron muy, pero que muy atrás. Están todos de acuerdo.

Intentarán que este enero cambie de aires, y, por el momento, no hay ninguna oferta en firme, pero se dice que está tasado en apenas 20 millones de euros. Una cantidad bastante baja, con la que pretenden atraer el interés de varios clubes, y sacárselo de encima lo antes posible. Hasta la fecha, los dos grandes interesados que han trascendido son el Everton de Carlo Ancelotti, donde ya está James Rodríguez, y el Sevilla de Julen Lopetegui.

Florentino Pérez espera con paciencia a que alguien presente una oferta en firme por el internacional español, y ya le busca un sustituto. Y es que cree que hace falta otro jugador de su perfil, creativo y vistoso, en la plantilla, viendo también que Martin Ödegaard no acaba de dar el nivel esperado. Y habría quedado impresionado con Jack Grealish, del Aston Villa, al que están haciendo un seguimiento exhaustivo desde hace unas cuantas semanas.

Esta temporada está en plena forma, tal y como acabó la anterior, siendo la razón por la cual no descendieron de la Premier League. Ahora, están en la parte alta de la tabla, y gran parte de culpa se la deben de echar a su estrella y capitán, que tiene un liderazgo y una personalidad increíbles a sus apenas 25 años. Y ha trasladado su buen momento de forma a la selección inglesa absoluta, donde también es pieza clave para Gareth Southgate.

Grealish

Suma cinco tantos y seis pases de gol en los ocho encuentros que ha disputado entre todas las competiciones, un balance bastante importante. El problema es que renovó hace poco con los ‘villanos’, y no sería nada barato, en absoluto.

Su precio superaría los 80 ‘kilos’.