Para Messi y Luis Díaz son únicos: dos bombas de la Copa América, 70M y ojo a Madrid y Barcelona

Ponen precio a uno de ellos y sitúan dos opciones por el otro

Para Messi y Luis Díaz son únicos: dos bombas de la Copa América, 70M y ojo a Madrid y Barcelona

El Manchester City le ha puesto precio a una de sus estrellas más cotizadas en esta y anteriores ventanas de transferencia, un jugador clave en su selección, Argentina, campeona del mundo y de América, pero sin hueco en el conjunto inglés, al menos como titular de pleno derecho, ya que compite con un tal Erling Haaland. Quizá este sea el paso previo para la salida de Julián Álvarez, donde la conexión de Madrid y Barcelona puede ser clave. Y para más inri, otro finalista ‘top’ de la Copa América también suena para regresar.

De estar con Messi y Haaland a una posible venta

Dado que el Atlético de Madrid es el destino que más fuertemente conectaba con el futuro posible de Julián Álvarez -aunque interesa en muchos lares-, el equipo skyblue le ha puesto precio, unos 70 millones de euros, lo que sitúa al jugador sobre una venta poco probable durante este mercado estival, pero tampoco imposible. Así, el Atleti, tras atacar la vía Dovbyk, solo iría a por el sudamericano si consigue una venta similar por João Félix, algo casi más improbable que lo primero, mientras que el otro conjunto que ponen ahora en la mira del delantero en LaLiga es un FC Barcelona que lo tendría como tapado si le fallan las vías prioritarias culés, ya saben, Olmo y Nico Williams.

La estrella del continente, ex de Madrid y un tema recurrente

De la misma manera, se sitúa a James Rodríguez en la estela de LaLiga EA Sports, donde habría incluso equipos humildes tras su pista, como el Getafe o el Celta de Vigo, pero también unos Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid que, llegado el caso, se plantearían su fichaje. Al respecto, fuentes cercanas al jugador afirman que estaría dispuesto a volver a la liga española tras desvincularse del São Paolo.

Dos bombazos en toda regla

Toda vez que James ha demostrado en la competición continental americana que aún tiene mucho fútbol en sus botas y teniendo en cuenta que hay pocos jugadores en el mundo con la versatilidad y calidad de Julián Álvarez, sendos acercamientos de los dos cracks latinoamericanos a la liga hispana son vistos como potenciales bombas para la competición, y estos dos jugadores conectan con Madrid y Barcelona.