Pasó con Pedri y Ansu Fati, Barcelona sigue cometiendo el mismo error: su estrella se lesionó

Delantero no acabó el partido con España.

Pasó con Pedri y Ansu Fati, Barcelona sigue cometiendo el mismo error: su estrella se lesionó

Uno de los riesgos a los que el Fútbol Club Barcelona está atento y padece seguidamente es la lesión, ya sea en jugadores experimentados, canteranos o estrellas del club. El conjunto culé sufrió mucho cuando las dolencias físicas empezaron para Ansu Fati, así como con Pedri y ahora último con Fermín López, quien ya está a poco de volver a las canchas. Quien no pudo evitar esta vez salir invicto fue nadie más que Lamine Yamal, la joya de Hansi Flick.

Muchos equipos consideran que es un riesgo que sus futbolistas pongan en riesgo su físico por el simple hecho de lesionarse y así comprometer toda la temporada. En el partido entre España y Dinamarca, que terminó en victoria para el actual campeón de la Eurocopa, las cosas no salieron bien. Justamente, Yamal, quien hasta la fecha no había sufrido algún a daño o dolencia que comprometa su presencia en el campo, se llevó la peor parte y tuvo que salir sustituido. De ese modo, el Barça confirmó lo que tiene el extremo derecho.

La lesión de Yamal

La preocupación invade completamente las instalaciones del Barcelona, Yamal encendió las alarmas y el conjunto culé ya emitió un comunicado actualizando la situación del futbolista de 17 años. Resulta que Lamine sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Según indica Fabrizio Romano, no se trata de una lesión grave.

Flick ya lo espera

La Nations League ya termina dentro de poco y enseguida los que pertenecen al Barcelona volverán al club para planear el siguiente partido por Liga. Hansi Flick ya fue notificado sobre el caso Yamal, pero al no tratarse de una lesión de consideración, no pierde las esperanzas de tener a su jugador. Se presume que el técnico esperará hasta el último para que el español juegue ante el Sevilla.

No fue grave.

El historial de Lamine

A Lamine Yamal nadie lo ha parado en su incursión con el Barça, tanto en Liga como en Champions League. Su rutina y cuidado ha provocado que no sea propenso a las lesiones, por lo tanto, en todo este tiempo solo ha tenido un golpe la temporada pasada que lo despojó 2 días y anteriormente con la selección de España, ligeros problemas musculares.