Pasó por La Masia, ahora brilla con Raúl González y es el sorpresón de Florentino para la delantera

Esta opción cada vez está sumando más papeletas en las oficinas merengues

Pasó por La Masia, ahora brilla con Raúl González y es el sorpresón de Florentino para la delantera

Anunciada desde hace varios días la salida de Karim Benzema del Real Madrid, Florentino Pérez ha abierto diferentes vías para intentar subsanar el adiós del ariete francés de la mejor forma posible. Aquí es donde Harry Kane y Kai Havertz se han convertido en dos focos de atención en el Santiago Bernabéu, pero el alto precio exigido por Tottenham Hotspur y Chelsea para dejar salir a las estrellas podría ser definitivo para frustrar el interés blanco.

Eso sí, ni mucho menos Florentino se ha quedado parado ya que en las últimas horas se ha filtrado la opción sorpresa del Real Madrid para fortalecer la delantera del equipo: Iker Bravo.

El jugador catalán pasó por La Masia, la cantera del FC Barcelona, pero no terminó de asentarse en las filas culés y terminó su etapa juvenil en el Bayer Leverkusen, club al que todavía pertenecen sus derechos. El Real Madrid cerró el verano pasado la incorporación de Bravo en calidad de cedido… pero con una opción de compra más que asequible para los blancos, 6 millones de euros, una cifra que Florentino podría abonar de forma inminente dadas las excepcionales prestaciones del jugador en el filial y, sobre todo, la urgencia por recomponer la parcela ofensiva.

Bravo

De la mano de Raúl González, el delantero español de 18 años ha logrado destapar su gran elenco de virtudes y postularse como futuro delantero del primer equipo. Es cierto que los problemas físicos han lastrado de forma notoria la campaña de Iker Bravo, pero en los momentos clave del curso del futbolista ha sido uno de los líderes del Real Madrid Castilla y esto parece haber convencido a la directiva para apostar por él de una forma más contundente, algo que va directamente ligado a hacerse con la totalidad de sus derechos.

Eso sí, aunque la opción de Bravo cada vez resulta más atractiva en Chamartín, Florentino Pérez sigue ensimismado en cerrar el fichaje de Kane o, en su detrimento, el mencionado Havertz, dos jugadores ya afianzados como estrellas de este deporte.