Paul Pogba sigue esperando la llamada de Florentino: última bala

El internacional francés continúa priorizando al Real Madrid, aunque los blancos no parecen dispuestos a mover ficha en enero

Paul Pogba sigue esperando la llamada de Florentino: última bala

Con el inicio del mes de enero, todos los futbolistas que terminan su contrato este verano son libres de comenzar a negociar un precontrato con otros clubs, situación en la que se encuentran ya varias estrellas como Kylian Mbappé, Paulo Dybala o Paul Pogba. El centrocampista francés apunta a abandonar el Manchester United tarde o temprano, con el propio futbolista dejando entrever que sus deseos pasan por salir del conjunto inglés y continuar su carrera en un nuevo destino. Su principal preferencia es el Real Madrid, aunque Mino Raiola no ha recibido la llamada del cuadro blanco por Pogba hasta el momento, teniendo en cuenta que Florentino Pérez estaría priorizando la llegada de Mbappé y con la posibilidad de la firma del centrocampista siendo cada vez más remota según afirma Le Parisien desde Francia.

El alto salario de Paul Pogba, sumado a su overbooking en su centro del campo son las dos principales razones por las que el Real Madrid continúa dejando en espera al futbolista galo, que hasta el momento se mantiene a la espera por una llamada desde el Santiago Bernabéu. Los blancos no tendrían intención de mover ficha durante las próximas semanas en cuanto a esta operación hasta que se comiencen a aclarar varias incógnitas con sus salidas, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti parece dispuesto a darle una nueva oportunidad a Dani Ceballos y respecto a las salidas, Isco Alarcón seguramente se marche a final de curso al finalizar su contrato.

Paul Pogba

Con las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos como puntos importantes también en la agenda merengue, parece complicado que los blancos vayan a realizar una gran ofensiva por Paul Pogba, teniendo en cuenta que si Dani Ceballos termina quedándose en el Real Madrid contarían con hasta tres alternativas a su dúo de oro con Eduardo Camavinga y Federico Valverde. El gran momento de la sala de máquinas en Chamartín parece haberle cerrado las puertas del Santiago Bernabéu por el momento al francés, aunque su nombre continúa sin descartarse en la Casa Blanca con vistas a la próxima temporada.

En cuanto a otros posibles destinos para el internacional francés, la Juventus y el Paris Saint-Germain son las únicas opciones que han sonado para el futbolista del Manchester United -remotas opciones para el FC Barcelona-, aunque durante los últimos días el conjunto italiano se habría terminado borrando de la lucha por el centrocampista. Con todo esto, el futuro de Paul Pogba es más incierto que nunca en estos momentos, al no contar con ningún destino claro y con el propio United buscando venderlo en enero para sacar algo de dinero con su salida; mientras todas las partes continúan a la espera de lo que pueda decidir el Real Madrid durante las próximas semanas, en la que puede ser seguramente su última bala para unir sus caminos.