¡Pelea en las últimas 24 horas! Se lo dice a Zidane a la cara: ¡guerra!
Enganchada en el Real Madrid
Hay tensión en el Real Madrid. Y de las que pocas veces se recuerdan. Isco Alarcón ha luchado en este parón de selecciones para recuperar su mejor forma, algo que muchos ya consideran imposible, y convencer a Zinedine Zidane para gozar de más oportunidades de las que está teniendo. No quiere vivir más meses en el ostracismo, donde lleva un año, y quiere salir del olvido.
La llegada de Santiago Solari al banquillo cambió su vida para siempre, pero para mal. Dejó de contar, fue enviado a la grada, e incluso tuvo problemas con su propia afición. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo, y ni siquiera la vuelta del técnico francés ha cambiado nada. Sigue en la lista de descartes y no tiene minutos. Algo que espera cambiar de aquí a final de temporada.
Porque a pesar de todo, el malagueño sueña con acudir a la Eurocopa. Su gran prioridad es estar en el certamen con la selección española, pero sabe que para ello tiene que ser importante en su club y hacer buenas actuaciones. La vuelta de Luis Enrique y la marcha de Robert Moreno, que no contaba con él, le ha abierto una puerta y le permite soñar de nuevo.
Por ello, Isco no dudó en pedirle a ‘Zizou’ una oportunidad para demostrar su calidad. Trabajará en la sombra e intentará hacerlo lo mejor posible, pero reclama que comiencen a darle minutos como titular. Una idea que el galo ha rechazado de manera categórica, y de paso ha aprovechado para recordarle que juega el que se lo merece, no el que lo pide.
Si en los entrenamientos ve una mejora en su rendimiento, le dará cancha entrando desde el banquillo. Y deberá de aprovecharlos para convencerle de que merece ser titular. Pero por delante de él están Eden Hazard, Rodrygo Goes, Vinicius Junior….
Hay competencia.