Petición de Carletto a las oficinas del Bernabéu para suplir a Marcelo
El entrenador italiano tiene favorito para tomar el relvo del brasileño
Las dudas están envolviendo a un Carlo Ancelotti cuya continuidad durante la próxima temporada en el Real Madrid aún no está confirmada, sobre todo tras el despropósito ofrecido por el equipo en el Parque de los Príncipes con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League. Eso sí, lo que el técnico italiano tiene claro es que hay posiciones que quiere reforzar el próximo verano y por ello en las últimas horas ha realizado una petición a las oficinas del Bernabéu de cara al próximo curso: el regreso de Sergio Reguilón.
El futbolista español salió al Tottenham Hotspur hace un año y medio tras la llegada de Ferland Mendy a Concha Espina, pero el próximo verano podría regresar al club para ser la competencia del jugador francés, una competencia que el galo no está teniendo con Marcelo. El brasileño apenas ha tenido protagonismo por el excelso nivel mostrado por su compañero y, además, saldrá del Real Madrid tras finalizar su contrato con el club el próximo 30 de junio. Miguel Gutiérrez es otro de los jugadores que han pasado por el lateral izquierdo esta temporada, pero ‘Carletto’ le quitó toda su confianza conforme Mendy regresó al equipo tras la lesión que le privó de estar a disposición del equipo durante los dos primeros meses de la campaña.
Todo ello ha provocado que Sergio Reguilón se haya convertido en una de las prioridades del entrenador trasalpino para el próximo mercado veraniego, tal y como ha avanzado 90min. El defensa zurdo puso rumbo a Londres a cambio de 30 millones, pero el Real Madrid se guardó una opción de recompra por ‘40’ kilos que podría ejecutar conforme la ventana de transferencias se lo permita.
Por ende, aunque Reguilón está siendo un futbolista muy utilizado por Antonio Conte desde que el italiano tomó las riendas del conjunto londinense, nada podrá hacer para evitar que Carlo Ancelotti, si continúa en Madrid y si Florentino lo estima oportuno, vea cumplida una de sus peticiones para la próxima temporada. Eso sí, el español regresaría como una seria amenaza para Ferland Mendy y no para ocupar un rol secundario de forma sistemática como el que ha acaparado Marcelo durante las últimas campañas.