¡Philippe Coutinho prepara una traición impresionante!
En el Barça no acaban de dar crédito
Philippe Coutinho es uno de los descartes del Barça, y tiene que buscarse un nuevo equipo, ya que no entra en los planes de Ronald Koeman. Y, a diferencia del año pasado, está completamente descartado que se quede en el equipo, ya que necesitan hacer caja sea como sea. Y, sobretodo, librarse de fichas tan elevadas como la que tiene, pues es uno de los mejores pagados de la plantilla, solo por detrás de Leo Messi y de Antoine Griezmann. Casi nada.
Una cosa que es completamente inmerecida, pues ni siquiera es titular, tras la irrupción que tuvo Pedri González, que le ha dejado sin sitio. El problema para Joan Laporta es encontrar un comprador para un futbolista que hace tiempo que está muy lejos de su mejor versión, y sobretodo, que casi ni ha jugado esta campaña. Porque ha estado lesionado desde el año anterior, motivo por el que tampoco ha ido a la Copa América, trofeo que ganó en 2019.
Por si eso no fuera suficiente, el internacional brasileño tampoco parecía tener intención alguna en marcharse, y su idea era la de cumplir su contrato, ya que todavía tiene dos años más firmados. No obstante, parece que habrían conseguido convencerle, y ahora el ex de Vasco Da Gama, Inter de Milán, Real Club Deportivo Espanyol o Bayern de Múnich estaría por la labor de irse. Porque desea regresar a la Premier League.
Allí fue donde rindió a su mejor nivel, y guarda un gran recuerdo de su ventura por las islas, al igual que su familia. Su sueño, lógicamente, sería volver al Liverpool, donde era uno de los grandes ídolos de la afición, y llegó a llevar el brazalete de capitán. Se arrepiente mucho de abandonar Anfield, y no hay día en el que no recuerde el discurso que le dio Jürgen Klopp, advirtiéndole de que se estaba equivocando. Pero los ‘reds’ no están interesados en él.
En cambio, el Everton sí que quiere a Coutinho, y puede hacer un gran esfuerzo económico para sacarle del Camp Nou. Una traición al equipo que se lo dio todo en Inglaterra, pues hay que recordar que los ‘toffees’ son el rival local de los seis veces ganadores de la Champions League.
Haría lo mismo que Rafa Benítez, que ayer fue anunciado como nuevo entrenador.