Pillada: llama a Zidane y le da el OK al Madrid, el United está que trina
Esta situación lo precipita todo
Si bien es cierto que su regularidad está francamente en entredicho, sobre todo en su nueva etapa en la Premier League, y que no ha aportado nada al Manchester United en la temporada actual (hasta el momento presente), también lo es que Paul Pogba hace tiempo que lleva clamando por salir de Old Trafford y no puede sorprender en Inglaterra que ahora, ante medidas desesperadas, vuelva a tocar la tecla de Zinedine Zidane, contactando con él mediante intermediarios, para tratar de hacer un último esfuerzo que le saque del Teatro de los sueños y le lleve al Bernabéu.
Estas medidas se refieren a que el Wolverhampton (una posición por detrás en la clasificación), el Chelsea (tercero en la tabla) y sobre todo el Leicester City (cuarto) le están poniendo las cosas muy complicadas al United para clasificarse para la Champions League. Pogba lo ve y ha sido claro con su representante: es el momento de dar un golpe definitivo y tratar de buscar la manera de firmar con el cuadro de Concha Espina ya que no quiere quedarse otro año sin Liga de Campeones. Y aún con el deseo del jugador y la precaria situación de los red devils en la clasificación, es complicado lograr su salida.
En primer lugar porque la entidad del norte de Inglaterra se ha enterado de la jugada, se la tiene jurada al Madrid y se lo pondrá más difícil que a ningún otro club por cualquiera de sus jugadores; y en segundo término porque los directivos de los red devils vuelven a remitirse a los 100 millones de euros que establecieron como cifra para la salida de Pogboom. El jugador y el Madrid ven esta cantidad absolutamente desproporcionada, más aun teniendo en cuenta que Pogba acaba contrato en 2021.
Pero no todo está perdido. Porque también es cierto que Zizou desea al mediocampista y que ahora por lo menos hay un cauce de unión en la posible negociación: James Rodríguez. El colombiano, mediante su agente, Jorge Mendes, está preparando su fichaje por la entidad de los diablos rojos y es precisamente el 16 blanco el que puede facilitar el definitivo encuentro por Pogba entre Madrid y United. El Madrid no pagará grandes cantidades por el francés y si el United quiere a James deberá ceder al intercambio.