Piqué y Depay fallan y van a contrarreloj con estos 3 ases del Barça

Saben que su aportación dará u giro al equipo, aunque esperan que no sea demasiado tarde

Piqué y Depay fallan y van a contrarreloj con estos 3 ases del Barça

Cuando hace unos días hablábamos en Don Balón acerca de todas las posibilidades y capacidad de mejora que puede tener el FC Barcelona de aquí al mes entrante, octubre, con hasta 5 recuperaciones cruciales, dábamos por sentado que el Barça solo tendría que aguantar unos días, en partidos teóricamente asequibles, para recuperar una versión mucho más reconocible. Pero el Barça ha fallado y por eso Gerard Piqué, líder del equipo, y Memphis Depay, teórica estrella del mismo, van a contrarreloj con estos 3 ases.

Jordi Alba y Sergio Kun Agüero estarán disponibles para Ronald Koeman durante el mes de octubre, de hecho, el lateral podría reincorporarse en las próximas fechas; sin embargo la gran ganancia para el Barça del presente y del futuro, esa que debe dar un salto de calidad al equipo a corto plazo y al club a largo plazo llega con los otros 3 refuerzos que también tomarán la vía de octubre para sumar más potencia al bloque de Koeman.

Pedri, Ousmane Dembélé y Ansu Fati no solo son tres de las estrellas del Barça ni jugadores a recuperar por el Barcelona en este mes de octubre, además son jóvenes talentos que están entre los mejores cracks del mundo. Y los tres, además, comparten un destino similar tanto en su vuelta a los terrenos de juego, ya que el delantero adelanta a los dos primeros en unos días, como en la circunstancia de que siguen sin renovar con el Barça, siendo tres de los jugadores más valiosos del mundo con contrato a expirar en 2022.

Ansu Fati Pedri

Granada, Cádiz y Levante eran (y son) los tres compromisos que el Barça de Piqué, Depay o Luuk de Jong debían superar para recuperar estos efectivos y afrontar el resto de LaLiga sin un déficit de puntos importante con respecto a su rivales, pero el Barça ha tropezado en los dos primeros choques, llega al tercero con muchas dudas y los cinco jugadores antes nombrados van a ir incorporándose al equipo en el terreno más peligroso, jugándosela doblemente en Champions League ante el Benfica y el Dinamo y en partidos muy exigentes de LaLiga ante Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid. Sí, el Barça va a contrarreloj y desde ayer sin margen, pese a estos tres ases de futuro.