El plan B de Barça y Real Madrid elige jugar en España pero no con ellos

Quiere jugar de titular y no ser el suplente de Benzema o Suárez

El plan B de Barça y Real Madrid elige jugar en España pero no con ellos

Cuando un jugador ficha por un grande como Barcelona o Real Madrid sabe que sus minutos de juego van a estar comprometidos. Ya puedes haber valido 120 millones, como este año Antonie Griezmann, o ser el joven más prometedor de Brasil, como Vinícius, que en los dos equipos más grandes de España vas a tener que luchar mucho para ser titular. Y si lo eres y te lo ganas puedes ir al banquillo en cualquier momento. Este ha sido suficiente para que Lacazette, que estaba en la agenda de ambos clubes, diga que no a su traspaso a los gigantes españoles y elija el Atlético de Madrid. Quiere jugar de titular y sabe que Simeone, con trabajo y esfuerzo, le garantiza jugar todo.

Viejo deseo del Atlético

El francés lleva varios meses en un tira y afloja con el Arsenal para cerrar una renovación que nunca llega. Desde medios ingleses se hacen eco del interés colchonero en el delantero francés y cabe recordar que no es la primera vez que se relaciona al jugador del Arsenal con Simeone y el Atlético, pues ya pasó hace 3 años, pero el rápido atacante eligió la Premier antes que LaLiga. Parece que ahora quiere probar suerte en la mejor liga del mundo jugando en el Atlético de Madrid

El club colchonero busca delantero desde enero y puede encontrar en Lacazette un nueve diferente a todo lo que tiene. No es un ariete tanque como Álvaro Morata ni un bregador como Diego Costa, es más un nueve con mucha movilidad que vive de su instinto en el área y de su facilidad para atacar los espacios.

El Cholo Simeone ha dado el ok a una operación que podría cerrarse en torno a los 45 millones de euros. Un precio que viendo el nivel del delantero es una auténtica ganga para el equipo madrileño ya que es un delantero con mucho gol y que ayudaría al Atlético a luchar, porque no, por ser campeón de LaLiga otra vez. Y lo mejor es que sería con un jugador que ha rechazado a Barça y Real Madrid. Eso no lo hace cualquiera.