¡En plena crisis, echan gasolina! ¡Jovic y Neymar la lían gordísima!

Increíble decisión ¡No la entiende nadie!

¡En plena crisis, echan gasolina! ¡Jovic y Neymar la lían gordísima!

Los hay que nacen con estrella, los que tiene la fortuna de cara entre estos y los que, aún con todo eso sobre sí, se empeñan en estrellarse. Neymar Junior es uno de esos elegidos y señalados. El brasileño solo responde a sus caprichos y es una máquina de generar líos que afectan directamente a su acta equipo, el Paris Saint Germain. Ni siquiera en plena crisis sanitaria se ha podido estar quieto y a lo mejor puede haberse metido en un lío considerable. ¡Y no es el único!

El delantero del club francés, desoyendo los consejos y recomendaciones de las autoridades galas, que pretenden que todo el mundo se quede de cuarentena en casa (que en este caso por obligación de su club está en Francia) ha desoído a todo el mundo y se ha marchado a Brasil, que está iniciando la crisis y se prevé una tremenda en su país. Por si eso no fuera suficientemente grave; hay más. Y es que ahora que la UE ha cerrado las fronteras, puede quedarse fuera de ellas.

El 10 del PSG no es ciudadano de la Unión Europea, luego no tiene pasaporte y tendrá difícil, caso imposible, entrar en Francia sin esas condiciones, con el tremendo perjuicio que puede ocasionar a su club. Ahora bien, en plena cuarentena, no es el único futbolista que está lejos de ser modélico al más alto nivel. Si Neymar está ligado al Barça y siempre lo estará, el Madrid también tiene lo suyo con Luka Jovic.

El punta, que precisamente no está haciendo una temporada para el recuerdo en el club de Chamartín, también se ha saltado las indicaciones, en este caso de las autoridades españolas, y se ha ido a Serbia, ¡a celebrar un cumpleaños! Y por si no fuera suficientemente inconsciente esta decisión, encima la celebración, por el cumpleaños de su novia, se llevó a cabo por las calles serbias, con el importante riesgo que eso conlleva para él y para su entorno, entre el que está el Real Madrid.