Pogba arruina los planes de Xavi: Memphis y De Jong pasan el corte
La Juventus se interesa en Pjanic como sustituto del lesionado de gravedad mediocentro francés
El Barcelona ha encontrado cierta estabilidad en medio de un verano que empezaba con gran incertidumbre en su alrededor. Los fichajes deseados han llegado y el equipo parece mostrar buenas sensaciones en los amistosos, pero sobre el ambiente no deja de preocupar un tema que aún está por solucionar: el de dar salida a algunos jugadores para regular la masa salarial del club. El último que podría salir por este motivo, no es otro que Pjanic, que según ‘Tuttosport’ sería el elegido por la Juventus para sustituir al lesionado de gravedad, Paul Pogba.
Lo cierto es que hace unos meses esta operación habría sido de buen calado para el conjunto azulgrana, dado que el bosnio no entraba en sus planes y se le buscó acomodo en el Besiktas turco. Sin embargo, Xavi podría haber empezado a tener en mente contar con un futbolista que ha confesado que tiene grandes cualidades, lo cual unido a que Pjanic se rebajó la ficha un 60% ante las necesidades del club culé, podrían desembocar en el inesperado regreso a vestir de azulgrana del bosnio esta temporada.
Muy pendientes de todo lo que suceda con el mediocampista se hallan Memphis Depay y Frenkie De Jong. El primero de ellos, ha sido tentado por la propia Juve para acabar allí, pero tras los últimos acontecimientos el interés ‘bianconero’ podría haberse desviado definitivamente hacia Pjanic. De Jong, por su parte, sigue enfrascado en la idea de quedarse en el Barcelona, algo que desde el club no terminan de ver dada la necesidad de liberar espacio para inscribir a todos los nuevos fichajes que han llegado durante este mercado de verano.
Pero la salida de Pjanic podría cambiarlo todo, ya que unida a otra más de algún jugador importante, motivarían que se pudiera hacer frente a la ficha de Frenkie de Jong para que el centro del campo azulgrana no se viera del todo mermado. Pendiente de todo estará también el Atlético de Madrid, que en los últimos días ha visto como también Saúl ha entrado en las quinielas como reemplazo de Pogba. Todo en una temporada donde tanto Simeone como el jugador estaban mentalizados de volver a trabajar juntos.