Pogba, Vlahovic y Danilo amenazan a Simeone por el campeón del mundo argentino, top en su posición

Su salida sería muy perjudicial para los intereses del 'Cholo'

Pogba, Vlahovic y Danilo amenazan a Simeone por el campeón del mundo argentino, top en su posición

Argentina se proclamó campeona del mundo en Qatar y eso no se hubiera dado, probablemente, sin la excepcional aportación de Nahuel Molina. A pesar de ocupar una posición defensiva y de generar muchas dudas en el Atlético de Madrid durante sus primeros meses en el Metropolitano, el lateral sudamericano fue uno de los hombres más importantes para Lionel Scaloni y ganar el torneo supuso un choque de autoestima muy importante para él.

Desde enero, las prestaciones de Molina mejoraron de forma muy gratificante para los intereses de Diego Pablo Simeone y esto ha generado, con el paso del tiempo, que varios clubs de renombre en Europa hayan comenzado a manifestar interés en el futbolista de 25 años, un futbolista que tiene contrato con club rojiblanco hasta 2027.

Molina

Uno de estos pretendientes es la Juventus, cuyo proyecto se encuentra en un momento muy crítico ya que los problemas deportivos e institucionales han sido continuos a lo largo de las últimas temporadas y, a causa de ello, el equipo ha perdido mucho prestigio europeo. A pesar de contar en la plantilla con jugadores de la talla de Dusan Vlahovic, Paul Pogba, Federico Chiesa o Danilo, exfutbolista del Real Madrid, la vecchia signora no ha mostrado capacidad para pelear por el Scudetto en las dos últimas temporadas… y mucho menos para soñar con un título europeo.

Ahora, tras tocar fondo, el club quiere poner en marcha un proceso renovador que pretende tener en Nahuel Molina uno de sus primeros elementos, aunque Simeone hará todo lo posible para evitar que el futbolista argentino abandone el Cívitas Metropolitano.

Eso sí, en el caso de que finalmente la Juventus convenza al jugador, el Atlético de Madrid pedirá en torno a 35 millones por el traspaso, una cifra nada despreciable que facilitaría al club recomponer su salida con un jugador de nivel.