"Ponte las pilas". Sergio Ramos espera más de un crack del Real Madrid
Aviso a un jugador
El Real Madrid no acaba de arrancar del todo y parece que tiene a varios jugadores que no están del todo en su mejor momento, algo que ha provocado que Zinedine Zidane no pueda hacer cambios importantes a la hora de la verdad y haya tenido que mantener a jugadores que quizás necesitaban descanso.
Un caso muy paradigmático es el de Lucas Vázquez, quien está fuera de la dinámica de los titulares y no acaba de conseguir alcanzar su mejor nivel. De hecho, en todos los partidos en los que ha jugado ha mostrado errores técnicos impropios de su nivel, algo que demuestra que hay algo más que un simple bajón.
El capitán Sergio Ramos le habría llamado la atención para que intentara apartar sus preocupaciones extradeportivas en cuanto se vista con la camiseta del Real Madrid, ya que se perjudica a él mismo y también a sus compañeros.
De hecho, Lucas Vázquez siempre había tenido el aliento de la afición hasta este año en el que se han empezado a escuchar silbidos en algunas acciones del extremo gallego debido a lo garrafal de sus errores.
Zinedine Zidane ha ido quitándole protagonismo poco a poco aunque siempre ha reconocido que el ex del Espanyol es uno de sus jugadores favoritos debido a su implicación en el juego y sobre todo a nivel defensivo, pero la mala temporada de Lucas Vázquez está impiéndole darle más oportunidades.
Puede salir
El delantero gallego podría incluso salir en el mercado de invierno debido a la explosión del brasileño Rodrygo que lo condena al ostracismo junto a Mariano Díaz. Y es que por delante tiene en la delantera a Karim Benzema, Gareth Bale, Eden Hazard, Luka Jovic, Vinicius y el propio Rodrygo, por lo que lo tendrá difícil para rascar algún minuto esta temporada en el Real Madrid.