¡Por esto rechazó a Zidane! El galáctico que cuenta toda la verdad

Dejó tirado al Real Madrid en verano

¡Por esto rechazó a Zidane! El galáctico que cuenta toda la verdad

Kai Havertz fue insistentemente vinculado a clubes como el Real Madrid, el Barça, el Bayern de Múnich, el Liverpool de Jürgen Klopp, el Manchester City de Pep Guardiola, o la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez le tenía en su agenda, y meditó muy seriamente su contratación, en especial, en verano de 2019. Porque en este ya aseguró que no tenía previsto hacer ninguna inversión, y menos, tan elevada. A parte, el internacional alemán había bajado sus prestaciones.

Pero, pese a eso, era y es considerado una de las grandes joyas que hay en todo el panorama internacional. A sus apenas 21 años, ya es indiscutible en la selección alemana, y era la gran estrella de su antiguo equipo, el Bayer Leverkusen, donde se consolidó como titular con apenas 17. Visión de juego, llegada al área rival, potencia, gran golpeo de balón con ambas piernas, personalidad, unas cifras tremendas… sus cualidades eran tremendas.

Havertz

Le habían valido para ser comparado de manera frecuente con Michael Ballack, que también pasó por el BayArena. Y su precio rondaba los 90 millones de euros, una cantidad importante, pero que se habían mostrado dispuestos a pagar varios de sus pretendientes, incluido, el Paris Saint-Germain. Aunque, finalmente, optó por seguir los pasos de Timo Werner, su compatriota, y abandonó la Bundesliga para recalar en el Chelsea de Frank Lampard.

Allí, le prometían minutos y un rol clave, a parte de un proyecto en alza, que sueña con conquistar la Champions League en unos años, por segunda vez en su historia. De momento, no ha comenzado mal, dejando destellos de su calidad, y siendo importante, si bien ha pedido paciencia para poder dar su 100%. Porque lo cierto es que también ha cometido errores, y se ha mostrado poco constante, y demasiado intermitente.

“Para mí era importante elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores. Pensamos de forma ambiciosa. Queremos construir algo aquí y atacar. Eso me motiva. Y luego, un título con el Chelsea vale más” explicó el bueno de Havertz.

Esa es su justificación para dejar tirado a Zinedine Zidane.