Por fin Florentino se moviliza y cierra una perla para el Real Madrid

El jugador tiene una enorme proyección para la medular

Por fin Florentino se moviliza y cierra una perla para el Real Madrid

No es oro todo lo que reluce en la Primera División del fútbol español, también hay quilates en la categoría de plata del fútbol español y el Real Madrid no solo ha sabido verlo, como ocurrió en su día con Marco Asensio, sino que se ha lanzado antes que cualquier otro gigante a cerrar un acuerdo por una perla que apunta alto y que quiere para sus filas cuanto antes. La propuesta es de algo más de un millón de euros por un internacional americano.

El jugador en cuestión, según avanzó la prensa de Madrid, es Adalberto Carrasquilla, un joven panameño que ocupa la parcela central del capo y del que se esperan grandes cosas tanto en su país como en el club blanco, si es que finalmente firma por el conjunto de Chamartín. Florentino Pérez, de manos de sus servicios técnicos, ha aceptado desembolsar por fin una cantidad por un jugador que ya está impresionando en Segunda División.

Real Madrid

Concretamente milita en el Cartagena, en donde se ha hecho con el mando del centro del campo desde el comienzo de la competición. Carrasquilla es internacional con su país e incluso es el capitán, demostrando que, pese a su juventud, solo tiene 21 años, tiene grandes dotes de talento. Según informaron dichas fuentes, la intención del Madrid es ficharlo y cederlo durante la temporada en su filial, el Real Madrid Castilla, donde estaría a las órdenes del mito merengue Raúl González Blanco.

La incorporación de este futbolista, sin embargo, no aplaca los ánimos de una parroquia madridista ávida de grandes nombres y, sobre todo, fichajes que venga a sumar al actual primer equipo de Zidane. El decepcionante estreno liguero ante la Real Sociedad, unido al estado de forma de Eden Hazard y las pocas referencias de ataque en el equipo del técnico francés hacen prever a más de uno una temporada muy larga si no se hacen incorporaciones, ya que a todas luces y por banda derecha al menos Rodrygo Goes no puede ser ese crack que necesita el equipo para llevar gran parte del peso del cuadro blanco; veremos qué puede dar de sí el mismo Marco Asensio.