Por si Rodrygo y Jude Bellingham no fueran suficiente, ojo a los dos objetivos para enero del Madrid
Los blancos llegan al tramo final de 2023 con la meta al alcance y pese a las lesiones
El Real Madrid dio una gran imagen en su visita al Nuevo Mirandilla, donde goleó con solvencia al Cádiz (0-3), lo que tras el tropiezo del Girona ante el Athletic Club de Bilbao (1-1) coloca como líder de LaLiga EA Sports a los blancos, justo lo mismo que defiende ante el Nápoles en la Liga de Campeones, todo ello a las puertas de diciembre. Por tanto, Rodrygo Goes y Jude Bellingham, los dos baluartes ofensivos en estos momentos del equipo, están en disposición de lograr los dos objetivos que se impuso el Madrid en 2023.
Seis partidos y estará conseguido
Thibaut Courtois, Arda Güler, Aurélian Tchouameni, Eduardo Camavinga, Vinicius Júnior, Eder Militao y Kepa Arrizabalaga son las bajas con las que cuenta Carlo Ancelotti para este tramo final de temporada y aún con todo, como decimos, los blancos están en disposición de conseguir aquello que se habían propuesto desde que comenzara la temporada, de cara a este final de 2023: acabar líderes en sendas competiciones.
Nápoles y Union Berlin son los escollos de los merengues para lograr el pase a octavos de final como primeros de grupos, es más, los blancos lo conseguirán matemáticamente si ganan o empatan contra los napolitanos en el siguiente duelo (mañana 21.00, hora española), que se disputará en el Santiago Bernabéu (los de Carletto tiene 12 puntos por los 7 de los italianos), de modo que es más que factible que esa meta se concrete para los intereses madridistas.
Más resistencia puede encontrar el Real Madrid en LaLiga, donde empata en lo alto de la tabla con el Girona (es líder por la diferencia de goles con respecto a los catalanes: +22 de los merengues). Con cuatro puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (los rojiblancos, con un partido menos) y solo cuatro encuentros (Granada, Betis, Villarreal y Alavés) más por delante hasta el cierre del año, este segundo objetivo también es probable para los Rodrygo, Bellingham, Carletto y compañía.