Por Toni Kroos, Florentino Pérez daría el OK al bombazo alemán 50M que reventaría a Joan Laporta

El Real Madrid tiene al germano como una opción ante la salida de una leyenda

Por Toni Kroos, Florentino Pérez daría el OK al bombazo alemán 50M que reventaría a Joan Laporta

A lo largo de los últimos meses, el nombre de Joshua Kimmich no ha hecho más que estar relacionado con el Barça de cara a un traspaso que, con la llegada de Hansi Flick, los culés veían más cerca que nunca para este mismo verano. Sin embargo, la retirada de Toni Kroos y la necesidad del Real Madrid de fichar a un organizador que supla al alemán, había llevado a Florentino Pérez, según Bild, a trabajar en la incorporación del jugador del Bayern de Múnich.

Kimmich

La realidad es que el adiós de Kroos supone un golpe importante en la planificación deportiva de los blancos, pues, no contaban con un gasto como el que deberán hacer ahora, para fichar a un interior similar a Kroos. Sin embargo, con la oportunidad quese presenta con Kimmich, Florentino Pérez, tiene ante sus ojos una solución que, además de ser ideal futbolísticamente, también supondría un golpe durísimo para Joan Laporta, que perdería al fichaje prioritario para la 24/25.

Una ganga, que Florentino no dejará pasar

Si de algo sabe el Real Madrid es de hacer grandes negocios con los jugadores que acaban su contrato con el Bayern de Múnich. Casos como el del mismo Toni Kroos, que llegó a Chamartín a cambio de 25 millones y de Alaba que llegó como agente libre, demuestran que a Florentino Pérez le suele salir cara cuando trata con los bávaros. En este caso, todo apunta a que, pese al valor de 50 millones de Kimmich, su salida será por unos cuantos millones menos, pues está en su último año de contrato y ha dejado claro que una salida es la primera opción para él. Toda una ganga.

Además, en lo deportivo, hay pocos jugadores en el mundo que encajen tan bien en el perfil que Kroos dejará vacío en el Santiago Bernabéu. El actual jugador del Bayern, es ese tipo de mediocentro con la capacidad de ser el director de orquesta del equipo mediante unos desplazamientos de media y larga distancia impecables, algo fundamental y que solamente Kroos puede hacer en este Real Madrid.

Así pues, Florentino Pérez ya tiene definido cuál puede ser el mejor relevo para el retirado Toni Kroos, que tras dejar el conjunto blanco, apunta a dar paso a un nuevo alemán que ejercerá como nuevo motor del equipo.