Portazo de Simeone a João Félix con Samu Omorodion y la gran bomba del Atleti: épico desenlace

Su rendimiento y dedicación, además de las complicaciones atléticas, cierran la puerta

Portazo de Simeone a João Félix con Samu Omorodion y la gran bomba del Atleti: épico desenlace

La llegada al Metropolitano de Samu Omorodion tiene revolucionados a los aficionados rojiblancos por las enormes expectativas que el ya exjugador del Granada, al que se le ha quitado el futbolista mediante el pago de los 6 millones de euros de su cláusula, y la ilusión que genera, que es completamente inversa a la situación de la que debía ser estrella rojiblanca, un João Félix que provoca un desenlace épico en el Atleti.

Difícil salida en Europa

Como ya hemos contado en Don Balón, mucho debe avanzar Jorge Mendes en los próximos días para conseguir colocar a João Félix en algún club europeo. La propuesta más factible, incluido el Barcelona, es mediante una cesión con comprar obligatoria, que dificulta su llegada al Barça, o la marcha del luso a la liga de Arabia Saudí, donde no le faltan proposiciones y cuyo límite para inscribir jugadores se extiende otros 20 días más.

Pero, claro, el Atleti, que no se ha podido mover de forma drástica en el mercado de fichajes por la incapacidad de recuperar esos 100 millones de euros que piden por el internacional con Portugal se ha visto empujado no solo a firmar al jugador nazarí de 19 años, nacido en Melilla, sino a que el Cholo Simeone cambie su postura con una de sus estrellas, una que pretende la Juventus de Turín, como es Álvaro Morata.

João Félix

A estas alturas, con Félix bloqueado, Omorodion ya cerrado y Morata marcando y siempre demostrando actitud y profesionalidad, son los dos últimos los jugadores (aunque el melillense se irá cedido) en los que piensa Simeone a corto y largo plazo para acompañar a Memphis Depay, Ángel Correa, Samuel Lino y Antoine Griezmann en la punta de ataque. Lo de João, que quizá termine en cesión ya que el jugador no quiere jugar en Arabia, no reportará lo que se esperaba, pero al menos el Atleti se hace fuerte ante la Vecchia Signora con Morata.

Morata