La Premier League sale al rescate de Florentino Pérez ¡Ofertón por el 9!

El Madrid puede hacer negocio y reinvertir

La Premier League sale al rescate de Florentino Pérez ¡Ofertón por el 9!

No todo está perdido, se dicen en la Casa Blanca a estas alturas de la temporada y la vida. Con la crisis sanitaria por la pandemia deteniendo las competiciones en liza, el Madrid busca cabos a los que aferrarse tras un mes de febrero y continuación de marzo casi catastrófico, en el que han perdido el liderato de LaLiga ante el FC Barcelona y muchas opciones de colarse en cuartos de final de la Champions League (de hecho si ambas competiciones decidieran cerrar con los resultados actuales, el Madrid volvería a vivir un año prácticamente con el contador a cero). Tampoco han funcionado los fichajes, 300 millones de euros mediante, sobre todo Luka Jovic, al que, eso sí, ahora pueden colocar.

Porque en la Premier League y concretamente en el Arsenal de Mikel Arteta se le tiene mucha fe al rendimiento y a la calidad que atesora el joven punta serbio. Tanta es esta que la entidad inglesa pretende llevarse al punta blanco incluso a costa de su actual delantero centro –junto a Alexandre Lacazette- Pierre Emerick Aubameyang. Los gunners están dispuestos a ofrecer grandes beneficios por el ariete merengue.

El primero los millones. Aseguran fuentes cercanas al club británico que preparan una oferta de 50 kilos por Jovic. Y no es la única propuesta tentadora para Florentino Pérez, ya que pueden entregar al delantero gabonés a cambio del delantero centro internacional (y titular) con la Selección de Serbia. Con todo, desde el Santiago Bernabéu, que van a sopesar las ofertas cuando lleguen, esperan más de Jovic y no van a dejarle ir por tan poco.

La diferencia de edad entre los dos goleadores, 30 años del africano por los 22 del centro europeo, hacen que, a juicio del Madrid, la propuesta no sea justa ni ecuánime, y pese a que no se cierran a negociar por ninguno de sus jugadores –para Florentino Pérez hay pocos futbolistas intocables ahora mismo- esperan mucho más tanto del jugador como del equipo que pregunte por él.