Primer fichaje 22/23 de Florentino: 'enemigo' top para Militão y Alaba

El conjunto blanco está a punto de hacer oficial la llegada del futbolista

Primer fichaje 22/23 de Florentino: 'enemigo' top para Militão y Alaba

Antonio Rüdiger es uno de los jugadores que más han dado que hablar en las oficinas del Bernabéu a lo largo de esta temporada. El central alemán del Chelsea finaliza contrato el próximo 30 de junio y tal y como viene dejando entrever, su salida de Londres es un hecho oficial. Así lo confirmó Thomas Tuchel ayer tras el partido contra el West Ham United y así lo han celebrado hoy en Chamartín: al parecer, el futbolista tiene especial predilección por recalar en Concha Espina y Florentino está dispuesto a asumir sus exigencias para cerrar el fichaje incluso antes de que finalice el curso.

Es cierto que a lo largo de la temporada Rüdiger ha ido dejando patente sus intereses económicos para comprometerse con un nuevo club, algo que había distanciado al Real Madrid de sus opciones de hacerse con sus servicios y que había abierto la puerta a PSG y Bayern, los otros dos gigantes interesados en el berlinés, pero ahora ambas partes parecen estar dispuestas a llegar a un acuerdo que satisfaga el deseo del futbolista y del club.

Rüdiger

La temporada del Real Madrid se encuentra en su momento más importante ya que los blancos tienen a tiro la posibilidad de ganar dos títulos de oro, la Champions y LaLiga, y esto se debe a que jugadores como Éder Militão y David Alaba han brillado a un nivel excelso a lo largo de la temporada. 

De ahí que el interés de Florentino en contratar los servicios de Rüdiger pueda resultar contraproducente, pero está claro que el futbolista germano no llegará al Bernabéu para ocupar un rol secundario de forma constante. Los minutos del brasileño y del austriaco se verán amenazados de forma contundente conforme el conjunto merengue haga oficial la incorporación del futbolista de 29 años, quien está considerado a día de hoy uno de los mejores centrales del mundo.

Primer fichaje 22/23

Tal y como ha informado Fabrizio Romano, el Real Madrid lidera con suma autoridad la carrera por el futbolista y el conjunto blanco está dispuesto a asumir sus exigencias para estampar su firma. Además, en palabras del periodista italiano, ambas partes ya habrían cerrado un acuerdo verbal en las últimas horas con el fin de evitar que el jugador se sienta atraído por las ofertas de Bayern y PSG.