Primer revés para Florentino Pérez con Haaland, Benzema y Mbappé

El Real Madrid recibe con frialdad el Golden Boy del noruego

Primer revés para Florentino Pérez con Haaland, Benzema y Mbappé

La posibilidad de juntar bajo el mismo escudo, el del Real Madrid, a Erling Haaland, Karim Benzema y Kylian Mbappé para Florentino Pérez se enfría y lo hace por dos motivos que poco puede controlar el mandatario. El primero, quizá el más preocupante, es el que encamina al delantero del Borussia de Dortmund hacia la Premier League. El segundo, tampoco considerado baladí, enfrenta al nueve noruego con las dos estrellas galas.

No es que Mbappé esté hecho por el Madrid, pero sí es la prioridad absoluta para Florentino, sin embargo eso no quita para que pueda serlo también Haaland. O tal vez sí, si la enemistad entre ambos es tan palpable. Y es que le ha dejado frío al Madrid la consecución del premio Golden Boy por parte del punta escandinavo y no por la designación, sino por sus declaraciones, tras las cuales hay asuntos que no gustan en Chamartín.

Mbappé

El jugador del Signal Iduna Park seleccionó a Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski, Harry Kane, Pierre-Emerick Aubameyang, Roberto Firmino, Timo Werner y el Kun Agüero como los únicos delanteros que están por delante de él, dejando fuera, entre otros, a Mbappé o Karim Benzema. Evidentemente hoy por hoy el punta del Madrid es más jugador que el noruego, pero lo que sí mosquea es la supuesta enemistad existente entre el ariete del Borussia y la estrella del PSG, que vendría de la eliminatoria entre ambos clubs.

Por otro lado es de sobra sabido que el entorno del jugador, sobre todo por parte de su padre, le encamina hacia la Premier League, donde la familia tiene más raíces, y esto se ha visto reflejado en sus modelos a imitar, como aclaraba con su opinión sobre los mejores delanteros del mundo donde hay 5 puntas de la liga inglesa. ¿Son guiños que dejan fuera al Madrid por no interesarle LaLiga? ¿Los hay que estigmatizan al 10 de Les Bleus? Seguramente a Benzema tampoco le haya gustado que le dejen fuera de cualquier lista de los mejores delanteros del mundo, algo que, de llegar al Madrid, tendrá que corregir el bueno de Haaland. 

Benzema

Sea como fuere, ahora no hay seguridad en torno a este fichaje y la relación entre Madrid y el delantero se ha enfriado totalmente. Por otro lado, el Madrid nunca elegirá al 9 amarillo por delante de Mbappé; así que, veremos si eso es un problema.