Problemas con Luka Modric: la última hora que preocupa al Real Madrid
Zinedine Zidane no duerme tranquilo
En el Real Madrid no están como para recibir malas noticias. Ya no solo por su irregularidad, que les ha hecho obtener malos resultados, como la dura derrota ante el Valencia. También, por la plaga de bajas que tiene, después de que Fede Valverde cayera lesionado justo antes de viajar con su selección. Pues bien, ahora, pueden tener una nueva pérdida, a poco más de una semana para medirse al Villarreal de Unai Emery en La Liga Santander.
Y después, tendrían una final en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En ella, se volverán a ver las caras con el Inter de Milán de Antonio Conte, y una derrota sería fatal. Por ello, Zinedine Zidane necesitaba a todos sus hombres, incluido un Luka Modric que, pese a que viene siendo suplente, es muy importante en sus rotaciones, y entrando desde el banquillo. Su experiencia, su calidad y su visión de juego le convierten en intocable.
A sus 35 años, sigue rindiendo a un gran nivel, y mostrando una regularidad y una constancia pocas veces vistas antes por un jugador tan veterano. Lógico que también siga yendo con su selección, de la que no quiere retirarse hasta después de la Eurocopa. Y tampoco descarta volver a participar en un Mundial, el de Catar, en 2022, después de ser subcampeones en el de Rusia, en 2018. Y precisamente su viaje con el combinado nacional de su país ha sido su condena.
Allí, ha compartido vestuario y terreno de juego con Domagoj Vida, otro jugador veterano, que actuó en el último amistoso en los primeros 45 minutos. El problema es que el central del Besiktas había dado positivo en COVID 19 pocos días antes, y no se explican porque actuó. Ahora, se temen un contagio masivo, y ya están realizándose todos los PCR. Tanto los futbolistas balcánicos como los turcos tienen en un compromiso a sus equipos.
En el Madrid están en vilo, y esperan que solo sea un susto, y puedan contar con Modric. Una vez más, se demuestra que Toni Kroos tenía razón.
Estos duelos no hacen ningún favor a nadie.