¡Problemas con Vinicius Junior! El lío que escandaliza al Real Madrid
Zinedine Zidane está al tanto de lo que ocurre
Vinicius Junior recibió con una gran alegría la convocatoria de la selección brasileña, pues llegaba en un momento muy delicado. Y es que atraviesa una serie de malas actuaciones en el Real Madrid, que le han hecho perder su hueco en el once inicial, y más, ahora que Eden Hazard está plenamente recuperado. Desde que Karim Benzema y Ferland Mendy fueron cazados por las cámaras criticándole duramente, no se la ha visto sonreír de nuevo.
Se siente muy solo en el equipo, y sabe que en ningún momento ha gozado de la confianza de Zinedine Zidane, que le tiene constantemente en el ojo del huracán. Por eso, el canterano del Flamengo quería evadirse, y aprovechar este parón de selecciones para dejar atrás sus problemas, y recuperar sensaciones. Y para ello aceptó el viaje de más de 20.000 kilómetros, entre ida y vuelta, y numerosas horas en el avión y en el aeropuerto.
Justo antes de irse, ya leía por la prensa los rumores que le colocaban fuera del Santiago Bernabéu, para acercar a Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain, lo que ya no le sentó nada bien. El ‘20’ no pudo ocultar su decepción y su tristeza al enterarse, y se propuso un reto: mostrar su mejor versión contra las selecciones de Uruguay y Venezuela, sus dos próximos rivales. De esta manera, confiaba en cerrar bocas, y evidenciar su talento.
No obstante, Tite no le ha dado ni un solo minuto en ningún encuentro. Ha estado sentado en el banquillo los 180 minutos, a pesar de que ni siquiera han agotado los cambios. Otra piedra en el camino de ‘Vini’, que está profundamente triste y decepcionado, y que no puede ocultar su decepción, viendo como le han ignorado completamente. Si ya se fue de Madrid bastante hundido anímicamente, ahora se puede decir que ha regresado, incluso peor.
A parte, todo hace indicar que será reserva en los próximos compromisos, frente al Villarreal de Unai Emery, y al Inter de Milán de Antonio Conte, en La Liga Santander y en la Champions League.
A sus 20 años, atraviesa la primera crisis importante de su carrera.