Problemas de vestuario para el Cholo Simeone: Boca Juniors culpable
El Atlético de Madrid sigue sin plantearse su salida a pesar de los continuos rumores
El gran inicio de temporada para el Atlético de Madrid ha puesto sobre aviso al resto de Europa sobre las aspiraciones del cuadro rojiblanco esta temporada a base del buen juego que vienen desplegando. Pese a todo, no todo es de color de rosa para los del Cholo Simeone, que estaría viendo como un conflicto sigue ganando fuerzas dentro del propio vestuario colchonero durante las últimas semanas. La situación de Lucas Torreira en el Wanda Metropolitano no es la mejor para el centrocampista uruguayo, que a sabiendas de que no optarán por su opción de compra durante el próximo verano y ante su falta de oportunidades habría pedido rescindir su cesión en la capital española para terminar su periodo de préstamo en Boca Juniors.
Por el momento, desde la entidad rojiblanca nadie se ha pronunciado sobre el tema, a sabiendas de que tienen la sartén por el mango al contar con la cesión del futbolista charrúa hasta final de temporada. Bien es verdad que no ha entrado de forma asidua en los planes del Cholo Simeone con solo dos titularidades hasta el momento, a lo que habría que sumar que en los últimos encuentros ni siquiera ha contado con minutos. El técnico argentino sabe de primera mano que el fondo de armario es muy importante para aspirar a ganar LaLiga Santander, factor que juega en contra de los intereses del uruguayo.
Desde el Metropolitano le han comunicado a Lucas Torreira que no tienen en mente prescindir de sus servicios hasta el final del presente curso, añadiendo además que siguen sin descartar su compra en verano si su rendimiento termina siendo influyente en la temporada rojiblanca. Unas palabras que no han gustado mucho al charrúa, que tendría todo acordado con Boca Juniors por otra parte para jugar la segunda mitad de la temporada en Argentina cumpliendo su sueño de jugar en La Bombonera como comentaba en una reciente entrevista -a lo que hay que añadir un reciente guiño con la camiseta de Boca-.
Un culebrón que no ha hecho más que comenzar con todo el mes de enero por delante para seguir sumando idas y venidas sobre el posible futuro del centrocampista uruguayo lejos de la disciplina del Atlético de Madrid. Lo que se sabe a ciencia cierta por el momento es que el Cholo Simeone cuenta con Lucas Torreira para la segunda mitad de la temporada pese a sus deseos de hacer las maletas rumbo a Argentina durante el mercado invernal; a lo que se suma que los colchoneros ni siquiera le buscan sustituto.