¡Problemas graves con Raphaël Varane! Pasa esto en el Real Madrid

El galo sigue dando de que hablar

¡Problemas graves con Raphaël Varane! Pasa esto en el Real Madrid

El Real Madrid está teniendo serias dificultades y problemas para conseguir la renovación de Raphaël Varane. Aunque Florentino Pérez estaba convencido de que todo iría rápido, y conseguirían cerrar un acuerdo rápido y sin problemas, la realidad está siendo muy distinta. Porque se ha encontrado que el futbolista ha declinado todas las ofertas que le han hecho llegar, y, al parecer, tendría decidido emprender una nueva aventura en otro lugar.

Ya lleva una década en la capital de España, y siente que lo mejor para su carrera es probar suerte en otro lado. Porque en el cuadro blanco ya ha ganado absolutamente todos los títulos posibles, y seguirá, de este modo, los pasos de Sergio Ramos. Eso si, de momento no quiere distracciones, y ha dejado claro que no hará un anuncio oficial hasta que no acabe su participación en la Eurocopa. Un torneo en el que su selección, Francia, es la gran favorita.

Pero desde el Santiago Bernabéu ya saben perfectamente que anunciará su deseo de partir. Por eso, se han apresurado a colocarle en el mercado de transferibles, y piden más de 60 millones de euros por el canterano del Lens. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer son los grandes favoritos a acogerle. Aunque los planes del trece veces campeón de la Champions League podrían verse trastocados.

Y es que, al parecer, Varane tiene pensado cumplir su contrato con el Madrid. Es decir, que se quedaría otra campaña más, poniéndose a las órdenes de Carlo Ancelotti, para después irse a coste cero. Una noticia que ha alterado a todos, pues quieren evitar, cueste lo que cueste y sea como sea, que se vaya sin dejar ni un solo euro. El campeón del Mundial de Rusia en 2018, por su parte, parece que lo tiene bastante decidido, y no hay marcha atrás.

La situación económica no está como para permitirse el lujo de perder a otra de las estrellas del equipo gratis. Pero aquí el único que puede hacer algo por evitar que suceda eso es el propio futbolista galo.

Si no lo hace…