Cristiano Ronaldo se harta de él y de sus errores. ¡Fin de la amistad!
La Juventus de Turín no quiere problemas con el portugués y espera poder vender al jugador a un precio razonable
Cristiano Ronaldo quiere hacer un equipo campeón. No solo para conquistar la Serie A, que este año de nuevo hasta el parón parecía encarrilada, si no para ser capaz de ganar la Champions una vez más. El año pasado el equipo de Turín fue eliminado en cuartos por la sorpresa del torneo, el Ajax de Ámsterdam. Esta temporada había perdido en Lyon por un gol a cero y esperaba remontar en la vuelta. De momento el partido de vuelta tendrá que esperar.
Cristiano se ha cansado de algunos de sus compañeros. Ya hablábamos del interés del Atlético de Madrid por Bernardeschi, al que Simeone desea para la próxima campaña. Ahora hemos sabido que el portugués se ha hartado de Gonzalo Higuaín. Son demasiados años compartiendo vestuario y demasiados errores del argentino que han colmado la paciencia del de Madeira.
Higuaín fue comprado por la Juventus hace 4 temporadas por 90 millones de euros. Un fichaje con el que muchos se llevaron las manos a la cabeza pero que venía justificado por sus buenos años en Nápoles. En la ciudad del sur de Italia su marcha a Turín fue tomada como una traición e Higuaín pasó de ser un ídolo a ser odiado por los seguidores del equipo de Diego Armando Maradona.
El Pipita tuvo en 2012 el Mundial de Argentina en sus botas y desde entonces le persigue un gafe del que muchos en Madrid ya hablaban. No rinde en las grandes citas y falla goles cantados. Cristiano ha vivido algunos de ellos. Precisamente en un Madrid-Lyon en Champions Higuaín falló una ocasión sin portero que hubiera supuesto el 2-0 y la remontada del equipo blanco. Finalmente, el Lyon empató con gol del actual compañero de ambos, Pjanic, y el Madrid quedó eliminado.
Este año está teniendo Higuaín menos minutos de los esperados. Aún así ha marcado 5 goles, aunque para Cristiano son cifras insuficientes. El ex del River Plate quiere volver a LaLiga y como ya adelantamos en Don Balón el Valencia ha tanteado su incorporación. La Juventus quiere sacar al menos 30 millones por él para recuperar parte del dinero invertido.
Cristiano se ha cansado del Pipita y su amistad parece rota. Demasiados partidos juntos han erosionado la relación. Si Higuaín hubiera hecho campeona del mundo a Argentina… la historia sería diferente para todos.