El PSG quiere pescar en el Madrid ¡Cabreo monumental de Zidane!
Podría cambiar Chamartín por París este mismo verano
El Real Madrid tiene varios problemas por resolver antes de que se vuelva a competir tras esta cuarentena. Zinedine Zidane tiene una sobrepoblación extrema en su plantilla de cara a la próxima temporada con el regreso de las cesiones y por el momento la operación salida sigue estancada. El técnico francés debe dictaminar con quién cuenta para el próximo curso y buscar nuevo destino para los que no; con el objetivo de dejar hueco a las posibles nuevas incorporaciones que se puedan dar a lo largo del próximo mercado.
La defensa es uno de los principales quebraderos de cabeza para Zidane. La no renovación de Sergio Ramos puede suponer una guerra entre la directiva y el capitán que el propio entrenador quiere evitar a toda costa; mientras a esto se le suman las posibles salidas de Éder Militao, Nacho y Marcelo. El reparto de minutos esta temporada no ha dejado satisfechos a varios jugadores, además del regreso de cesión de otros como Achraf Hakimi o Sergio Reguilón que demandan minutos de juego para seguir en Chamartín el próximo curso.
El PSG se ha fijado precisamente en Reguilón para reforzar el puesto de lateral izquierdo que sigue sin encontrar dueño. La temporada del canterano madridista en el Sevilla ha sido sobresaliente demostrando su nivel para competir en la élite. Desde París estarían dispuestos a aceptar incluso una cesión sin opción de compra en el caso de que Zidane no cuente con el jugador, pese a que prefieren cerrar al jugador en propiedad. Tiene 23 años y un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros, aunque desde Chamartín ya han comunicado que no van a desprenderse de Reguilón.
La decisión final será tomada tras una conversación que tiene pendiente Zidane con Sergio Reguilón. El lateral izquierdo del Real Madrid ya está ocupado tanto por Ferland Mendy como por Marcelo, por lo que salvo la salida de uno de los dos, no tendría hueco en la plantilla del francés. El propio canterano ha manifestado recientemente que estaría encantado de regresar a Sevilla el año que viene, aunque fuese de nuevo en calidad de cedido. El futuro de Reguilón por el momento sigue sin decidirse y el interés del PSG ha surgido como una posibilidad para el internacional español de consolidarse en un grande de Europa que aspira a todo.