PSG y Bayern se la tienen jurada a Florentino: objetivo Valverde
En el Madrid hay cierto nerviosismo porque saben que su situación no es la esperada
En el Real Madrid ha saltado una pequeña alarma. Aún no hay porqué preocuparse, pero si saben en el equipo madrileño que al menos deben estar alerta de como pueda evolucionar este asunto. El centrocampista uruguayo Federico Valverde no está teniendo los minutos que se esperaba tendría al comienzo de la temporada y eso podría generar algún problema si dos de los equipos que más molestos están con el Madrid presentas buenas ofertas al charrúa.
Tanto el París Saint-Germain como el Bayern Múnich están en la actualidad enfrentados a Florentino Pérez y por ende, al Real Madrid. En el caso de los franceses el problema es solo uno, pero de proporciones enormes: Kylian Mbappé. Los de Al-Khelaifi saben que el Madrid lleva ya muchos meses hablando con su jugador y evitando que el 9 renueve con los franceses más allá de 2022. Esto cabrea enormemente a los franceses que no están acostumbrados a salir derrotaros en este tipo de disputas pero que ven como cada vez está más cerca la salida de su mayor estrella y además, totalmente gratis.
Por su parte el Bayern sigue muy molesto con el Madrid por haberse hecho con los servicios de un David Alaba al que no pudieron renovar durante la pasada temporada por haber aceptado extra oficialmente este una oferta de los merengues en la que se le prometieron en torno a 12 millones de euros por temporada. Aquello no gustó en Baviera y por ello los de Oliver Khan también se la tienen guardada a Florentino.
Es por ello que ambos equipos han puesto su mirada en Federico Valverde. El ‘pajarito’, pese a haber renovado con el Madrid el pasado verano, está muy lejos de disfrutar del rol y los minutos deseados, ya que apenas cuenta en las rotaciones de los tres centrocampistas titulares para Ancelotti: Casemiro, Kroos y Modric.
Es por ello que en el Madrid hay algo de nervios, ya que si esto se mantiene en el tiempo bien el PSG o quizás el Bayern podrían terminar convenciendo a su futbolista para que abandonase Madrid en favor de alguna de estas potencias en las que tendría más oportunidades de brillar. Por el momento el problema no va más allá, pero Florentino y su directiva ya están muy pendientes de la evolución de Valverde y de si en las próximas semanas se atisban en él signos de hastío y desmotivación para con el Madrid y Ancelotti.