PSG y Juve ponen nervioso a Ancelotti: Modric se queda, a por otro VIP
El italiano se ha quedado de piedra al conocer este doble interés
La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina, pero posteriormente el mercado de fichajes veraniego reabrirá sus puertas y muchos jugadores aprovecharán la ventana de transferencias para valorar un cambio de aires. En el seno del Real Madrid, Florentino Pérez viene dejando patente su ambición en el capítulo de incorporaciones, pero también tendrá que prestar atención a un listado de ventas que realizará el club con el fin de renovar la plantilla de forma significativa.
A tenor de lo mencionado, ni el presidente ni Carlo Ancelotti se esperaban que uno de los pesos pesados del club como lo es Carlos Henrique Casemiro se colara en la agenda de dos de los clubs más prestigiosos de Europa a día de hoy, el PSG y la Juventus. Según ha apuntado BeSoccer, tanto el conjunto francés como el italiano están tanteando presentar una oferta por el centrocampista brasileño, quien es un jugador franquicia del estuario y uno de los intocables de ‘Carletto’, que sufriría así una gran pérdida si el centrocampista decide aceptar una de estas dos propuestas.
Son ya siete temporadas las que acumula Casemiro en la casa blanca y su jerarquía e importancia en la plantilla no admite ningún tipo de duda, siendo una prueba de ello que durante todo este periodo de tiempo el futbolista ha acaparado muchísimos minutos como integrante de la denominada ‘CMK’. Precisamente otro miembro de esta sociedad, Luka Modric, finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero todo parece indicar que su renovación por una campaña se hará oficial conforme se haya disputado la final de la Champions League.
A día de hoy Casemiro no se encuentra en la lista de transferibles del Real Madrid, pero el interés del PSG y Juventus podría acrecentarse de forma vertiginosa próximamente y una oferta lo suficientemente atractiva por el jugador provocaría uno de los grandes bombazos del verano, siendo el conjunto francés el que cuenta con más recursos económicos para poder convencer tanto al club como al futbolista.
Eso sí, aunque por el momento el jugador no sopesa su salida del Bernabéu, la posible llegada de Aurélien Tchouameni o Youri Tielemans podría precipitar un cambio de opinión del pivote sudamericano atroz para los intereses de Ancelotti.